Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Fatal Bullet, nueva marca registrada en Europa por Bandai Namco

Fatal Bullet, nueva marca registrada en Europa por Bandai Namco

Bandai Namco solo ha realizado el pertinente registro y nada más, por lo que tendremos que esperar un tiempo para conseguir más detalles

Carlos Sánchez
12/07/2017 15:48
Bandai Namco Entertainment

Fatal Bullet, nuevo registro de Bandai Namco en Europa

La compañía japonesa Bandai Namco está teniendo un día bastante productivo en lo que a nuevos anuncios se refiere. Si hace unos instante os hemos hablado del lanzamiento de dos nuevas entregas de la serie One Piece, ahora nos toca hablaros del registro de una misteriosa marca comercial en Europa. No podemos entrar en muchos detalles en estos momentos ya que solo disponemos del nombre, el cual no es otro que 'Fatal Bullet'. Qué es, cuándo llegará, si es un juego para consolas o para smartphones, o en qué consolas estará disponible en caso de que sea para estos dispositivos son aspectos en los que, en la actualidad, no podemos profundizar mucho debido a la falta de información que hay. Bandai Namco solo ha realizado el pertinente registro y nada más, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta conocer sus planes.

Code Vein, un precedente de registro sin información

'Fatal Bullet' no es el primer registro que realiza la compañía nipona del que no comparte información alguna. Hace unos meses, concretamente en abril, Bandai Namco registró la marca Code Vein y no ofreció más información hasta pasados unos días. Es muy posible que se siga el mismo patrón con este misterioso registro, por lo que estaremos muy pendientes de los movimientos que realice la compañía japonesa al respecto en las próximas horas/días para traeros todos los detalles posibles. En el caso de que sea un nuevo título, os ofreceremos un texto por separado. 

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.