Análisis Fat Princess

(PSP)

Estás en: JuegosAdn > PSP > Análisis > Fat Princess (PSP)

Si eres un fanático de las capturas de bandera y los team deathmach , este videojuego te gustará

Plataforma analizada: PSP
Juan Antonio Ruiz García
04/05/2010 22:00
Todo comienza con dos princesas pertenecientes a diferentes reinos, a las cuales les encantaba jugar juntas, hasta que un día se toparon con un pastel que crecía en pleno bosque y comenzaron a comer de él. Las jóvenes princesas sin percatarse de lo que ocurría a su alrededor, no notaron la presencia de unos pequeños bichos llamados peludines, que aprovechan la ocasión para llevárselas mientras ellas comían.
Fat Princess

Cuando los Reyes fueron alertados de la situación no dudaron en mandar a sus respectivos grupos de búsqueda tras la pista de las princesas, con el pequeño inconveniente de que ambos reinos no son muy amistosos entre ellos y con lo cual no tardará en escucharse los primeros gritos de guerra, que darán paso alocados combates llenos de ejércitos, magos, criaturas y... ¿por qué no? Dragones.

Gráficos

Nos encontramos ante un videojuego en 3D que no centra todo su potencial en el apartado gráfico, de hecho este título no destaca por ello. La compañía desarrolladora de Titan Studios ha optado por unos gráficos sencillos de toque cómico con un mundo lleno de colores muy vivos, así como texturas planas. Las unidades se mantienen en acorde siguiendo la misma línea simple pero de aspecto cómico.

El entorno no es muy basto ya que entorpecería el modo de juego, está decorado lo justo con detallados bastante simples para facilitar mayor fluidez durante las partidas, por otro lado los efectos se rigen bajo los mismos conceptos anteriormente nombrados por lo que no esperes gran cosa en cuanto a ellos.

Sonido

Fat Princess

Para acompañar el aspecto gráfico del videojuego, nos encontramos ante un adecuado doblaje al castellano del videojuego que nos ofrece una narrativa del modo campaña digna de cualquier cuento o historia. Durante las partidas encontraremos esa misma voz comentando el transcurso de la batalla, con lo cuál se agradece este buen doblaje realizado, aunque eso sí no debe haber llevado mucha dificultad ya que el videojuego cuenta con pocos diálogos, pero también es verdad que no los necesita. Además las unidades cuentan con dos tipos de voces muy cómicas y la cuál podrás seleccionar al personalizar tu personaje, puedes elegir entre una voz masculina pero graciosa o una voz femenina.

En cuanto a la música, las melodías son de estilo medieval muy acertadas para la ocasión y de hecho son bastante animadas y variadas. Los efectos de sonido no son gran cosa el juego no se caracteriza por ello ya que son de lo más sencillos, el tiro de una flecha, una explosión y poco más.

Jugabilidad

Fat Princess

En este título de aventura y estrategia todo gira entorno a las princesas apoyados de las funciones que nos ofrecen los castillos, en un principio nos reencarnamos en nuestro castillo como campesinos, desde ese mismo momento deberemos planear una estrategia para cumplir con éxito el objetivo actual que nos ofrezca la partida.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
7.9

Lo mejor

Multitud de mapas y modos.

Un buen modo multijugador.

Adecuado doblaje al castellano.

Simple, gracioso y adictivo.

Lo peor

La IA es un poco torpe.

Modo historia de escasa duración.

Apartado gráfico sencillo.

¿Cómo analizamos?
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
McRx2002
McRx2002 17/03/15 17:54:29
00
a mi ke encanto este juego
0 0
alojuanjo
alojuanjo 04/05/10 12:59:49
20
Buen análisis

A mi el jeugo me gusta, muchas veces lo juego en el tren de camino a la uni, y no os imagináis lo que entretiene el juego xD

Os lo recomiendo
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.