Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Shin'en anuncia una primera actualización para Fast RMX

Shin'en anuncia una primera actualización para Fast RMX

De momento, no hay fecha de lanzamiento fijada para esta primera actualización de 'FAST RMX', pero debería llegar pronto ya que se tratan de funciones esenciales

Carlos Sánchez
06/03/2017 12:53
FAST RMX

FAST RMX, para Nintendo Switch, tendrá actualización en breve

Shin'en Multimedia, estudio de origen alemán, ha querido comenzar su periplo en Nintendo Switch a toda velocidad y nada mejor que hacerlo con una versión mejorada de FAST Racing Neo. Desde el pasado 3 de marzo, los usuarios de la nueva plataforma de Nintendo pueden adquirir, desde la eShop del sistema, FAST RMX. Esta entrega, afincada en el género de la velocidad, nos invita a disfrutar de vertiginosas carreras a los mandos de naves futuristas y en todo tipo de circuitos. En FAST RMX tendremos a nuestra disposición diferentes modalidades de juego. Aunque no serán las únicas, puesto que el estudio de Shin'en Multimedia ya está trabajando en una primera actualización para su obra, la cual añadirá nuevos contenidos.

¿Qué tipo de novedades veremos en el arcade de velocidad destinado a la plataforma Nintendo Switch? Mediante un mensaje colgado en su perfil social de Twitter, el estudio de Shin'en Multimedia ha revelado que se implementarán: un modo Time Attack y soporte online para jugar con amigos. De momento, no hay fecha de lanzamiento fijada para esta primera actualización de 'FAST RMX', pero debería llegar pronto ya que se tratan de funciones esenciales, sobre todo en un juego de esta clase. Si será la única actualización que veremos o no es algo que el tiempo dirá. Si sois usuarios de esta entrega, ¿qué os está pareciendo?

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 06/03/17 16:52:35
00
Pero que Nintendo le dé luz verde para hacer F-Zero...
0 0
andresitour
andresitour 06/03/17 15:25:54
00
ya estan demorados.
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 06/03/17 13:48:36
00
Tengo que decir que es un sucesor espiritual de F-Zero a la altura. Recuerdo lo que costaba hacerse las carreras hasta en fácil, y este no es menos (en el momento en que te despistas y no tiras de turbo o no pillas los turbos de la pista te la lían y te pasan varios, y como te den te pasan más aún).

Eso sí, uno está mayor ya y que los circuitos tengan esas formas y vayas a toda velocidad a veces no me da tiempo ni a ver qué está pasando xD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.