Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > FAST RMX, para Nintendo Switch: Estas son las novedades del nuevo parche

FAST RMX, para Nintendo Switch: Estas son las novedades del nuevo parche

FAST RMX, título desarrollado por Shin'en Multimedia para Nintendo Switch, recibirá una nueva actualización en las próximas horas

Carlos Sánchez
13/09/2017 16:00
FAST RMX

Detallado el contenido de la nueva actualización de FAST RMX

Hoy, miércoles 13 de septiembre, los usuarios de Nintendo Switch que sean poseedores de FAST RMX tendrán la oportunidad de acceder a una nueva actualización que servirá para añadir contenido extra a la obra de Shin'en Multimedia y realizar una serie de correcciones y mejoras para que la experiencia de juego sea más placentera. La principal novedad de esta actualización viene en forma de contenido gracias a la implementación de dos nuevas copas: Titano e Iridio, que contarán cada una de ellas con tres pistas remix. Estos circuitos contarán con algunos elementos vistos en las que ya están disponibles. La Copa Titanio añadirá las pistas Tepaneca Haze, Chuoku Habitat y Ice Coast, mientras que la Copa Iridio añadirá las pistas Cameron Raceway, Sunahara Valley y Scorpio Mine. Esto en lo que respecta a nivel de contenido para FAST RMX, exclusivo de Nintendo Switch.

La actualización de FAST RMX, para Nintendo Switchh, será gratuita y llegará en breve

En lo que respecta a correcciones, el estudio alemán ha realizado cambios en la Inteligencia Artificial de los pilotos controlados por la CPU para que responda mejor, ha solucionado un problema relacionado con un bloqueo durante la pantalla de carga cuando Nintendo Switch lleva más de un mes sin apagarse. En el ámbito de nuevas funciones, la inminente actualización de FAST RMX añade la posibilidad de ver a los amigos que están en línea y ver la actividad de nuestros amigos en Nintendo Switch. La actualización estará disponible a lo largo de las próximas horas (17:00 en Europa), por lo que no dudéis en estar pendientes de vuestras consolas para poder descargarla lo antes posible y así disfrutar de las novedades y de las mejoras. Por supuesto, todo este contenido será completamente gratuito. La obra de Shin'en Multimedia está disponible en la eShop de Nintendo Switch desde hace varios meses, donde cuenta con un precio de 19,99 euros.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sinman
sinman 14/09/17 09:15:55
00
Lo he comentado otras veces. Una vez abierta la caja de los truenos, remake de Metroid por Mercury Steam, no sé a qué espera Nintendo para encargar a esta gente un F-Zero.
0 0
gatsup
gatsup 13/09/17 22:26:52
00
Y decir que este dlc gratuito es por el Lanzamiento de este juego en Japón. Un detalle, nada mal. Asi tendrían que aprender otras compañias ejem.
0 0
gatsup
gatsup 13/09/17 22:21:13
00
Este juego es la repanocha, para tenerlo al 100% telita. El time attack que han puesto es brutal, y no te aburres, quieres tenerlo al 100% y no paras. Llega un momento que me da vueltas la cabeza y tengo que quitarlo. La musica acojonante, la jugabilidad buenisima, eso si en expert mode ya te puedes cojer de la silla, porque va a toda ostia xd a mi aún me falta completarlo bastante. Sobre todo el time attack que los tiempos que han puesto creo que se han pasado xd. Este juego habría tenido que salir en fisico por lo bueno que es.
0 0
DFL
DFL 13/09/17 22:01:58
02
La verdad es que nunca había probado un juego así hasta el pasado Salón del Comic de Barcelona, allí probé la Switch y fue con este juego, y debo admitir que me gustó. La sensación de velocidad era asombrosa y es un juego que en general y con lo poco que probé me pareció bastante bien hecho. Cuando me compre Switch que no será pronto me pensaré seriamente adquirirlo.
0 2
DarkMan
DarkMan 13/09/17 16:48:29
22
soy el único que cree que nintendo debería de dejar que la blue falcon apareciera en este juego?
2 2
andresitour
andresitour 13/09/17 16:16:57
00
Creo que si llega a caer en descuento lo pillo, al final nunca lo compré por tener mario kart
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.