Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo pondrá en marcha una nueva gama de juegos llamada Nintendo eShop Selects

Nintendo pondrá en marcha una nueva gama de juegos llamada Nintendo eShop Selects

A partir del 30 de septiembre, FAST Racing Neo y SteamWorld llegarán a Wii U en formato físico

Carlos Sánchez
26/07/2016 14:36
Wii U

Desde su creación, la eShop de Nintendo lleva ofreciendo a los usuarios de Wii U y Nintendo 3DS la posibilidad de descargar todo tipo de contenido. Desde juegos desarrollados por Nintendo hasta títulos indie de todo tipo, la eShop se ha convertido en una tienda digital muy completa y con contenido muy variado. En ella podemos encontrar juegos como 'FAST Racing Neo', 'SteamWorld Dig' y 'SteamWorld Heist', títulos descargables de una gran calidad y que han sido muy bien recibidos por prensa y público. Ahora bien, ¿qué pasa si el concepto de juego descargable no van con nosotros pero no queremos perdernos estas tres obras?

Pues no pasa nada ya que gracias a Nintendo podremos tener una versión en formato físico. A partir del 30 de septiembre, Nintendo pondrá en marcha una nueva gama de juegos, llamada "Nintendo eShop Selects" y la cual estará formada por los juegos descargables más famosos de la tienda digital de Nintendo. Los primeros en inaugurar esta sección serán 'FAST Racing Neo' y 'SteamWorld Collection' (incluye los dos juegos lanzados) y no se descarta que lleguen más en futuro próximo. Gracias a esta iniciativa, aquellos jugadores de Wii U que desconfíen del formato digital podrán disfrutar de estos juegos, los cuales llegarán con material inédito.

Por parte de 'FAST Racing Neo' se ha confirmado que habrá más circuitos que en la versión de Nintendo eShop ya que el disco incluirá los ocho circuitos que estarán disponibles como contenido adicional descargable en el *NEO Future Pack. Por parte de 'SteamWorld Collection' se ha confirmado que llegará con el contenido descargable lanzado previamente

*El NEO Future Pack se lanzará en Nintendo eShop el mismo día 30 de septiembre para los usuarios de Wii U que ya hayan descargado el juego de Nintendo eShop.

*SteamWorld Heist llegará a la eShop de Wii U el 30 de septiembre.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
21 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Piotix
Piotix 26/07/16 19:55:09
00
mmmm.... INTERESANTE.......
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 26/07/16 16:01:54
15
Pues muy mal que no llegue la SteamWorld Collection a 3DS. Aun teniendo ambos juegos en digital me habría pillado mi copia física. Espero que la acaben anunciando, sino, una verdadera lástima.
1 5
OswaldOdon
OswaldOdon 26/07/16 15:47:03
00
El de carreras lo quiero, espero llegue a precir de digital y no como todos los demás juegos que entonces seria muy caro.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 26/07/16 15:45:16
00
Pues me llaman bastante. Las carátulas no me parecen tan feas como dicen más abajo.
Me lo apunto para septiembre.
0 0
pokepaul234
pokepaul234 26/07/16 15:17:04
02
No sé si comprar el Fast Racing Neo, el Mario Kart 8, el Mario Paper Color Splash o ahorrar todo eso para el Zelda BOTW
0 2
DarkRuffy
DarkRuffy 26/07/16 15:07:20
00
NOTICIÓN.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 26/07/16 14:53:21
02
Encima tengo que dar las gracias?
Yo que me lo compre desde el primer día en digital y no voy a temer esas pantallas extras gratis?
Me parece muy fuerte.
Ya lo podían a ver avisado desde el primer día lo de que saldría en físico por que yo soy antidigital. Pero como quería ese juego tube que tragar y ahora encima esto...
Gracias Nintendo.
0 2
DarkVaati
DarkVaati 26/07/16 14:52:42
44
En serio, ¿es TAN difícil entender que la gente que valora el formato físico lo suficiente como para ser target potencial de esta línea NO quiere carátulas con adornos raros?
4 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.