Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Fast Racing Neo por fin tendrá edición física para Wii U

Fast Racing Neo por fin tendrá edición física para Wii U

Además, anuncian un nuevo contenido, el NEO FUTURE PACK DLC, que brindará nuevas pistas y vehículos del que ya podemos ver las primeras imágenes

Uxío P. R.
27/07/2016 08:36
FAST Racing Neo

Hoy tenemos una noticia que sin duda alegrará a los seguidores de Shin'en Multimedia, y es que uno de sus grandes éxitos en la eShop de Wii U, 'FAST Racing Neo', tendrá finalmente un lanzamiento físico. Por lo tanto, sus fans podrán adquirirlo en las tiendas y colocarlo con orgullo en su estantería de juegos.

La compañía germana lo ha anunciado a través de su Twitter, en donde también han dado a conocer un nuevo contenido que llegará a su título de velocidad. Se trata del NEO FUTURE PACK DLC, que estará incluído en esta edicón física y amplía la experiencia en los siguientes elementos:

8 nuevas pistas

10 nuevas naves

18 nuevas canciones

Son muchas novedades para el título de Shin'en. Recordemos que se trata de un juego de carreras futurista que mezcla elementos de 'F-Zero' y 'Wipe Out', pero con una pesonalidad propia que hará que pocos olviden este título de carreras tras jugarlo. Os dejo el análisis del juego que realizamos en Blogocio.

Os dejamos las primeras imágenes del NEO FUTURE PACK DLC:

Galeria de imágenes - NEO FUTURE PACK DLC

FAST Racing NeoFAST Racing NeoFAST Racing NeoFAST Racing NeoFAST Racing Neo

Fuente: Hardcoregamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 27/07/16 09:58:52
00
Sold!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.