Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > FAST Racing Neo recibe una nueva actualización para corregir errores

FAST Racing Neo recibe una nueva actualización para corregir errores

Desarrollado por el estudio alemán Shin'en Multimedia y afincado en el género de la velocidad, 'FAST Racing Neo' ha cautivado con su frenética apuesta jugable

Sin avatar
25/10/2016 13:49
FAST Racing Neo

'FAST Racing Neo' se ha convertido en uno de los títulos mejor valorados por los usuarios de Wii U desde su lanzamiento. Desarrollado por el estudio alemán Shin'en Multimedia y afincado en el género de la velocidad, 'FAST Racing Neo' ha cautivado con su frenética apuesta jugable y el hecho de que el estudio ha estado trabajando de forma continuada en el desarrollo de varios parches para arreglar errores e implementar algunas opciones nuevas. Por supuesto, el trabajo de Shin'en Multimedia aún no ha terminado y el estudio germano acaba de lanzar un parche más para su obra; parche que ya está disponible en Europa para su descarga y que tiene previsto arreglar una serie fallos aparecidos con el lanzamiento del DLC.

Desde hace unas semanas, los usuarios de 'FAST Racing Neo' en Wii U pueden disfrutar de pistas y vehículos extras, aunque parece que este contenido descargable no ha venido exento de fallos. Según hemos podido saber, dicho fallos están relacionados con el desbloqueo del contenido descargable tras reiniciar el juego, el cual no permanecía así y obligaba a los jugadores a visitar la eShop para descargarlo de nuevo. Una vez descargado el parche, este problema debería desaparecer de inmediato. Dicho esto, recordaros que desde hace unas semanas los usuarios del sistema de Nintendo pueden adquirir esta entrega en formato físico y con el contenido descargable ya incluido gracias a la creación de la rama Nintendo eShop Selects, la cual brinda la posibilidad de adquirir en disco juegos muy destacados y que inicialmente llegaron en digital.

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.