Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Fast Racing Neo recibe una gran acogida por parte de los medios

Fast Racing Neo recibe una gran acogida por parte de los medios

Este indie está codeándose con juegos de gran presupuesto en cuanto a repercusión y valoraciones, demostrando que con trabajo duro todo es posible

Uxío P. R.
09/12/2015 11:07
FAST Racing Neo

Si accedemos ahora mismo a portales como Metacritic, que se dedica a recopilar y hacer media de las notas que la prensa especializada otorga a la mayoría de los lanzamientos, nos encontramos en portada juegos como 'Xenoblade Chronicles X', 'Fallout 4' y... 'FAST Racing Neo', un indie con una media de 82 que se codea con grandes superproducciones.

Todos los análisis coinciden en la diversión que proporciona, en las sensaciones que transmite y en lo bien hecho que está en su totalidad, convirtiendo en anécdota el hecho de que estemos ante un desarrollo indie obra de un grupo realmente reducido de personas, alejados de los presupuestos y equipos de otras producciones. Incluso hay análisis que claman a Nintendo que le otorguen a Shin'en Multimedia los derechos y el apoyo necesario para crear un 'F-Zero' profundo y largo con todas las de la ley.

En Blogocio por supuesto que también le hemos dedicado nuestro análisis a este título de velocidad que llga mañana mismo a la eShop de Wii U con una relación calidad-precio que pocas veces vemos en el mundillo. El juego ha obtenido todo un 8.5 y os invito a leer la review completa.

Fuente: Metacritic

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mwasausky
mwasausky 09/12/15 18:13:27
00
Gran sorpresa (esperada eso sí), en cuanto tenga dinero lo compro de inmediato. Junto a Xenoblade Crhonicles X resultaron un soplo de esperanza en cuanto a la crítica a un lado de los bodrios de Mario Tennis y AC Amiibo festival.
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 09/12/15 17:34:00
12
Este y Minecraft se van a llevar lo q había destinado a xenoblade q por no llegar en español me estoy pensando su compra.
1 2
DarkMan
DarkMan 09/12/15 15:45:01
00
Para ser de eshop es un pedazo de juego

esperemos que las ventas lo acompañen y nintendo se de cuenta de que se pueden seguir haciendo juegos de carreras futuristas

cof coFzero cof cof
0 0
yoda80
yoda80 09/12/15 12:58:46
00
el jueves lo pillo , me parece hasta barato , es mas una gran produccion que un indie .
0 0
ithan
ithan 09/12/15 12:03:07
00
Como es posible que un estudio tan particular como Shinen, haya logrado sacar potencial de Wii U para un juego digital. Me llama mucho la atención, de hecho, FAST Racing Neo fue presentado 'de escocidas' durante el último E3 de Nintendo, y ahora mira tú por donde, resulta que este juego se está llevando toda la alabanza de la crítica. Me alegro por ellos, y por Wii U particularmente. Necesitaba un título así, entre Xenoblade Chronicles X y este...mal no está la cosa en diciembre.
0 0
iruden
iruden 09/12/15 11:43:17
00
Me alegro por la buena acogida del título. Espero que vendan mucho, después de todo un gran trabajo tiene que ser recompensado, ¿no? xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.