Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > FAST Racing Neo no contará con contenido descargable

FAST Racing Neo no contará con contenido descargable

Aunque no hay planes a corto plazo, Shin'en Multimedia no vería con malos ojos un título de velocidad futurista en una portátil

Fabio Fraga
09/07/2015 11:44
FAST Racing Neo

Pese a que Nintendo no apostó fuertemente por el en el E3 2015, aunque es cierto que le dedicó algo de tiempo en el llamado Nintendo Treehouse después de la conferencia principal, no hay duda de que el título indie 'FAST Racing Neo' fue una de las sensaciones entre el público nintendero. Puedes leer nuestras impresiones con el juego. 

No parece un indie, de hecho a sus desarrolladores no les gusta que los consideren un estudio indie, aunque realmente lo son, pues el grupo y presupuesto son limitados. Sin embargo, consiguen con mucho esfuerzo, esconder las limitaciones de los estudios independientes y presentar juegos como 'FAST Racing Neo', con una calidad jugable y técnica envidiable.

Recientemente Manfred Linzner ha querido compartir más detalles sobre su título de velocidad futurista, asegurando nuevamente que no habrá ningún tipo de contenido adicional tras el lanzamiento: "Queremos lanzar todo el contenido que hemos creado en el lanzamiento del juego".

Lo que sí confirmó Linzner es que hay planes para distribuir la banda sonora de 'FAST Racing Neo' en fechas posteriores al lanzamiento. "Para la música en FRN probamos un estilo fresco", comenta el creativo, "nos encanta la música desarrollada para el juego. Tenemos la intención de lanzar la banda sonora en fechas posteriores".

Por último, aunque no hay planes para 'FAST Racing Neo', que por el momento será exclusivo de Wii U, parece que el estudio no vería con malos ojos un título de velocidad futurista para una portátil: "Actualmente no tenemos planes para llevar FRN a otros sistemas. Sin embargo, creo que un título de velocidad futurista en una de las nuevas consolas portátiles sería genial".

Fuente: WAJG

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 17/07/15 01:27:38
00
Muchos deberian de aprender de estos
0 0
soragranda
soragranda 10/07/15 08:15:54
00
Jajajajaja lo de algunos es raro, si lo hacen con fast racing neo esta bien, pero star fox zero todos a criticar, en fin, esto es bueno, pero espero que se vea como lo vimos en el gameplay.
0 0
Sin avatar
minush58 09/07/15 16:52:49
20
Cada que leo las declaraciones de éste estudio merecen más mis respetos, definitivamente los apoyaré cuando lancen el juego, ya que su trabajo es de evidente calidad.
Muchos dicen que Nintendo sí los está apoyando, pero a mi parecer creo que Nintendo no les está ofreciendo el apoyo que merecen con una poca, por no decir nula, publicidad.
Me pregunto qué hubiera pasado sí éste juego sale exclusivo para XBO o PS4 donde parece que tienen un apoyo mucho más fuerte para los indies
2 0
Alex_094
Alex_094 09/07/15 16:22:44
00
No estaría nada mal que hicieran un DLC donde integrarán el Blue Falcon y los circuitos más emblemáticos de F-Zero, Mute City y Big Blue.

Seria fascinante si llegaran hacer esto.
0 0
RaGe22
RaGe22 09/07/15 15:01:58
00
@DarkMan ojalá te oigan...! Y de paso que le pidan permiso a Nintendo para tomar las riendas de un nuevo F-Zero...! Soñar era gratis decían, no?? ^^'
0 0
DarkMan
DarkMan 09/07/15 14:21:40
10
podrían pedirle a nintendo que les dieran permiso para meter como nave gratuita la blue falcon

1 0
DanielDash
DanielDash 09/07/15 13:54:00
00
Esto son ganas de hacer las cosas, nada mas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.