Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Farpoint, para PlayStation VR, ya está terminado; mostrado el tráiler de historia

Farpoint, para PlayStation VR, ya está terminado; mostrado el tráiler de historia

A falta de un mes para su estreno, el estudio californiano Impulse Gear acaba de poner fin al proceso de creación de esta entrega

Carlos Sánchez
18/04/2017 19:27
Farpoint

Farpoint, para PlayStation VR, ya está terminado

El próximo 17 de mayo, los usuarios de PlayStation VR y PlayStation 4 se embarcarán en una aventura espacial que los llevará hasta un planeta lleno de peligros y en el que tendrán que sobrevivir gracias a 'Farpoint'. Desarrollado por Impulse Gear en exclusiva para el periférico de Realidad Virtual de la compañía nipona, esta entrega fue anunciada en el E3 del pasado año y lo hizo junto a un accesorio que promete ofrecer una mayor inmersión jugable: PS VR Aim Controller. Solo falta un mes para que podamos aventurarnos en un entorno hostil y Sony, consciente de ello, ha querido ofrecer un nuevo vídeo de 'Farpoint', donde veremos un poco de la historia que vamos a vivir y los escenarios que visitaremos.

Antes de pasar a ver el vídeo, vamos a tratar un detalle de gran importancia: el estado del desarrollo de 'Farpoint'. A falta de un mes para su estreno, el estudio californiano Impulse Gear acaba de poner fin al proceso de creación de esta entrega, lo cual significa que 'Farpoint' ya es Gold y está listo para entrar en fase de duplicación. Llegado el momento, la obra de Impulse Gear será enviada a las tiendas, donde podrá adquirirse en formato estándar o en pack junto al PS VR Aim Controller. Este periférico es completamente opcional, pues el Dual Shock 4 es compatible con el juego al 100%. No obstante, por lo que hemos podido probar, la experiencia jugable no es la misma.

Dicho esto, a continuación os dejamos el tráiler de historia de esta prometedora entrega que, además del modo historia, contará con cooperativo en línea para dos jugadores. Recordad que estará disponible el próximo 17 de mayo, solo en PlayStation 4 y PlayStation VR.

Fuente: Nota de prensa

Loading...
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/04/17 23:53:35
04
Meh, otro simulador de exploración de planetas. Estaría genial que saliera un juego VR de gente con super poderes.
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.