Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Farm Kingdom se actualiza

Farm Kingdom se actualiza

David Cabezas
09/07/2012 23:05
Farm Kingdom

Mail.Ru Games está realizando una completa actualización para el juego Farm Kingdom, que incluirá nuevos contenidos que darán nuevas posibilidades a los usuarios del título de navegadores.

Tanto para los granjeros más expertos y a los novatos, el reino les dará la oportunidad de explorar nuevos territorios, un mapa de navegación más práctico y hacer más aventuras dentro del universo creado por los desarrolladores. Con un solo click se podrán acceder a muchas nuevas zona jugando en cualquier tipo de ordenador.

La actualización será conocida como la actualización de verano, y es que ahora se podrán realizar construcciones en el área de pesca. También se podrán plantar nuevas especies de árboles, así como visitar una nueva zona denominada como Royal Forest. Así como tener tener un minijuego denominado como Quabble.

Fuente: Mail.Ru Games

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.