Far Cry: The Wild Expedition

PCTambién disponible en:Ps3360

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Far Cry: The Wild Expedition PC

Ficha de Far Cry: The Wild Expedition - PC

Far Cry: The Wild Expedition PC

La colección 'Far Cry: Wild Expeditions' incluye los juegos 'Far Cry Classic', 'Far Cry 2', 'Far Cry 3' y 'Far Cry 3: Blood Dragon' con objetivo de ofrecernos una historias únicas englobadas dentro de mundos abiertos con narrativas y personajes inolvidables. 

'Far Cry Classic' es la primera versión para consola que se hace del Far Cry original. Asumiremos el papel de Jack Carver, un capitán de barco al que intenta dar caza un grupo de mercenarios en medio de una isla que no es lo que parece. Esta versión en HD incluye unos gráficos realistas, ciclos reales de día y noche, escenarios bajo el agua, vehículos aéreos y mucho más… 

Con 'Far Cry 2' nos veremos atrapados entre dos facciones rivales en una África destrozadaque nos obliga a cerrar tratos con ambos lados del conflicto para alcanzar a nuestro objetivo; "El Chacal". Esta versión incluye tanto el modo campaña como multijugador. 

En 'Far Cry 3' nos separaremos de la civilización para darnos de lleno con una isla sin ley gobernada por la violencia y el sufrimiento. Es aquí de donde tendremos que escapar a toda costa para no vernos engullidos por las fauces de señores de la Guerra psicóticos o indígenas rebeldes. Solo hay dos modos de lograrlo; a través de las drogas o mediante el cañón de una pistola.  Incluye campaña individual, multijugador y cooperativo.   

Finalemnte, 'Far Cry 3: Blood Dragon' nos embarca en el año 2007. Seremos el Sargento Rex Colt: Mark IV Cyber Commando. La Tierra ha sido aniquilada por una Guerra nuclear iniciada en los 90.+, nuestro objetivo será conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo. Incluye campaña individual. 

Ficha técnica

  • Generos: Acción | Shooter
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Jugadores: 1
  • Juego on-line:
  • Traducido: Si
  • Doblaje: Español
  • Fecha de lanzamiento: 13/01/2014
  • PEGI 18+
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.