Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Far Cry Primal y The Division, dos proyectos de gran expectación para Ubisoft

Far Cry Primal y The Division, dos proyectos de gran expectación para Ubisoft

La compañía gala ha compartido en la reunión con los inversores las altas expectativas depositadas en los dos títulos, cuyos lanzamientos será en 2016

Sin avatar
05/11/2015 14:48
Far Cry Primal

2016 va a ser de nuevo un año muy interesante en relación a los lanzamientos que lleguen. Los primeros meses empiezan fuerte, con Ubisoft metiendo caña desde febrero con 'Far Cry Primal' y pocas semanas después con 'Tom Clancy's: The Division' (marzo). La compañía gala ha dado por fin el salto definitivo a la octava generación y eso se empieza a notar en muchos aspectos, como proyectos dedicado al 100% a un hardware más avanzado. Proyectos como los citados hace unas líneas y en los que Ubisoft tiene depositada una gran confianza, según ha revelado Yves Guillemot en la junta de inversores celebrada hace unos días. En ella, el CEO de Ubisoft ha compartido algunos datos de gran interés que sirven a la compañía para elevar sus expectativas.

A continuación os dejamos un breve resumen:

'Far Cry: Primal'

'Far Cry: Primal' generó 16 millones de visualizaciones en 10 días, haciendo que fuese el segundo tráiler más visto del año de Ubisoft.

Los comentarios de los jugadores y fans de la marca sobre el concepto de la Edad de Piedra ha sido extremadamente positivo.

De acuerdo a Nielsen (empresa de analistas de mercado), la intención de compra en la primera semana es un 60% más que lo visto en 'Far Cry 4'.

El proceder del juego es extremadamente bueno, es un precioso juego con una jugabilidad profunda. Ubisoft no lo mostró en el E3 2015 debido a la cantidad de productos mostrados en su conferencia, pero podemos esperar un juego fantástico.

'Tom Clancy’s The Division'

'The Division' ha ganado más de 100 nominaciones y premios.

Ha sido un ocupante regular en la intención de compra en las tiendas GameStop.

Los vendedores revelan a Ubisoft que tienen una sólida confianza en el juego y que ofrecerán mucho apoyo en su lanzamiento oficial.

Ubisoft espera que los jugadores estén contentos cuando experimenten la prueba beta.

El juego está saliendo muy bien. La calidad está realmente a un nivel muy alto.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 17/11/15 16:59:11
00
Sinceramente Ubisoft lo debe de hacer muy bien para recuperar la confianza de sus usuarios si es lo que pretenden por que los que son mas críticos con Ubisoft lo pondrán a parir billetes como no salgan bien...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.