Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Far Cry Primal romperá la estructura de narración lineal

Far Cry Primal romperá la estructura de narración lineal

Además de contar con algunas novedades en la jugabilidad, 'Far Cry Primal' también tiene previsto cambios en su forma de narrar la historia

Carlos Sánchez
15/02/2016 18:48
Far Cry Primal

La próxima semana, la involución llegará a PlayStation 4 y Xbox One con el lanzamiento de 'Far Cry Primal'. Desarrollado por el equipo de Ubisoft Montreal, esta nueva iteración nos lleva a los orígenes de la humanidad y las penurias que pasaron al estar en un entorno hostil. Además de contar con algunas novedades en la jugabilidad, 'Far Cry Primal' también tiene previsto cambios en su forma de narrar la historia. Las anteriores entregas hacían uso de una estructura narrativa lineal, es decir, contando hechos temporales ordenados de forma cronológica.

En 'Far Cry Primal' la estructura será no lineal. ¿Qué significa esto? Que la progresión de la historia dependerá única y exclusivamente de nuestra forma de actuar, sin un patrón ya fijado. Ahora bien, ¿de qué forma veremos esos cambios? Paola Joyaux, productora asociada en Ubisoft, pone un ejemplo al comentar: -"el pueblo es la columna vertebral de tu progresión e historia. Al entrar en el medio natural y explorar el mundo, encontrarás Expertos. Cada uno de ellos será tu mentor en una especialidad que tendrás que dominar para hacer frente a los peligros del mundo"-.

La productora asociada añade sobre el desarrollo argumental de 'Far Cry Primal' lo siguiente: -"al trabajar con ellos -en ocasiones necesitarán nuevos componentes que sólo se pueden encontrar en zonas alejadas, o tendrás que ayudarles a desarrollar una nueva tecnología- no sólo mejorarás tu pueblo, sino también la obtención de nuevos conocimientos que ayudarán en tu crecimiento"-.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dagoky91
dagoky91 15/02/16 21:35:24
00
No soy muy fanático de la serie Far Cry, pero este concretamente me llama mucho la atención. Además de el rollo prehistórico y tal, algunos de los detalles que se están revelando, este por ejemplo (la narración no lineal del juego), me atraen y mucho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.