Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Far Cry: Primal podría ser la próxima entrega de la saga

Far Cry: Primal podría ser la próxima entrega de la saga

La primera imagen del siguiente título de la franquicia se podría haber filtrado a apenas unas horas de su anuncio

Angel de la Iglesia
05/10/2015 23:56
Animanga

Tal y como os comentábamos hace unas horas, y tras el éxito de las dos entregas anteriores, es muy posible que estemos ante el inminente anuncio de una nueva entrega de la saga Far Cry, ya que su desarrolladora, Ubisoft, ha revelado que pronto anunciaría un nuevo título, sin llegar a especificarlo. Como detallábamos en la anterior noticia, diversos factores apuntaban a que esta vez nos embarcaríamos en un ambiente prehistórico. 

Ahora, en plena época de filtraciones, y gracias a los chicos de AllGamesBeta, hemos podido ver que la cuenta turca de IGN en Twitter ha podido filtrar ete nuevo título bajo el nombre de 'Far Cry Primal', dejando de lado la numeración de la saga.

Como podéis comprobar en la imagen que tenéis más abajo, este nuevo juego se basaría, como se rumoreaba e insinúa el mismo título, en una era primitiva. Esta misma captura tiene bastantes elementos en común con las imágenes mostradas a lo largo del día por Ubisoft, por lo que es de suponer que se trate del mismo juego.

Por ahora Ubisoft no se ha pronunciado, pero parece que es sólo cuestión de tiempo. Por su parte, la cuenta de Twitter  borró el comentario al instante, pero ya era demasiado tarde.

Far Cry 4

Fuente: AllGamesBeta

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 06/10/15 00:46:37
00
Seguramente sera.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.