Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Far Cry Primal no se libra de los parches de lanzamiento para corregir errores

Far Cry Primal no se libra de los parches de lanzamiento para corregir errores

El título además de solucionar varios problemas con la IA y optimizar la obra, implementa el modo Experto

Fran Pineda
24/02/2016 10:00
Far Cry Primal

'Far Cry Primal' se suma a la moda de los parches Day One. El último título de Ubisoft y que tiene como protagonista a la Edad de Piedra necesita de una actualización para mejorar no solo la experiencia con la aventura, sino también corregir ciertos problemas.

Entre los contenidos más interesantes del parche está sin lugar a dudas el modo Experto y en el que la IA es mucho más rápida a la hora de atacar, nuestro daño se reduce pero el de nuestros enemigos aumenta. Por otro lado, la actualización mejora la IA y situaciones con la vida salvaje del entorno, optimización para las plataformas Xbox One y PlayStation 4, así como la corrección en determinados momentos de la cámara ya sea durante las cinemáticas o bien los combates.

Tenéis toda la información del parche en el siguiente enlace.

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 24/02/16 10:27:14
00
mientras mantengan el no al pase de temporada me parecerá una minudencia xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.