Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Far Cry Primal muestra su lado más salvaje en un extenso gameplay

Far Cry Primal muestra su lado más salvaje en un extenso gameplay

Con la versión de PlayStation 4 como base, en el vídeo podemos ver el funcionamiento de la mecánica jugable de 'Far Cry Primal' y todas las opciones disponibles

Sin avatar
08/01/2016 13:42
Far Cry Primal

Far Cry Primal, de Ubisoft Montreal

Ayer tarde, el equipo de Ubisoft Montreal publicó en su página web oficial de Youtube un extenso gameplay de la nueva entrega de la serie 'Far Cry'. Involucionando hasta la era primigenia y los albores de la humanidad, en 'Far Cry Primal' nos enfrentaremos a peligros inéditos hasta la fecha en la veterana serie. Peligros que nos muestra su creadora en un extenso gameplay de más dos horas de duración. Con la versión de PlayStation 4 como base de este vídeo, en él podemos ver el funcionamiento de la mecánica jugable de 'Far Cry Primal' y todas las opciones que tenemos a nuestra disposición.

Desde controlar criaturas letales como el tigre dientes de sable o los mastodónticos mamuts, hasta enfrentarnos a tribus rivales con todo tipo de artilugios, este nuevo gameplay de 'Far Cry Primal' muestra con todo lujo de detalles qué podemos esperar a todos los niveles posibles. Además, en el vídeo también veremos a tres de los encargados del desarrollo de 'Far Cry Primal': Naomi Savoie (ilustradora), Jean-Christophe Guyot (Director Creativo) y Kévin Shortt (jefe de guionistas). Sin más dilación, os dejamos con el vídeo que Ubisoft ha publicado. ¿Qué os parece el resultado que está consiguiendo el estudio?

Imagen asociada al video 34354
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 09/01/16 00:15:33
00
Viendo esto, podrían haber hecho un juego completo con el Blood Dragón, total tiene más personalidad que este mod de las cavernas ^o^
eso si, no recomiendo en un poblacho de paja tener el fuego tan cerca de las casas xD
0 0
FenCore
FenCore 08/01/16 19:42:49
00
Todo mi Hype al garete...No me gusta lo que he visto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.