Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Far Cry: Primal llegará un poco más tarde a PC

Far Cry: Primal llegará un poco más tarde a PC

Además de anunciar la fecha para la versión de PC, Ubisoft también ha detallado las dos ediciones especiales que va a poner a nuestra disposición

Carlos Sánchez
04/12/2015 17:56
Far Cry Primal

El próximo año, el lado más salvaje del ser humano aflorará gracias al lanzamiento en consolas y PC de 'Far Cry Primal'. Nueva entrega de la serie creada originalmente por Crytek, en 'Far Cry Primal' damos un salto en el pasado para adentrarnos en la Edad de Piedra y vivir la experiencia que supone el cohabitar con un entorno salvaje que solo conocemos gracias a los museos. La alta tecnología aquí no existe. El título tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de febrero en PlayStation 4 y Xbox One, con la versión para PC llegando un poco más tarde. Los usuarios de compatibles tendrán que esperar hasta el día 1 de marzo, una semana después.

Además de anunciar la fecha para la versión de PC, Ubisoft también ha detallado las dos ediciones especiales que va a poner a nuestra disposición. Por el momento, comentar que la siguiente información está confirmada para Norteamérica, aunque es lógico pensar que también la veremos por Europa. A continuación os dejamos con el contenido de la edición coleccionista y de paso con un extenso gameplay de 'Far Cry Primal'. De forma adicional, comentar que también habrá una Edición de Lujo, la cual contará con el mismo contenido, aunque sin el Libro de frases Wenja y la caja especial.

Edición Colecionista

Contenido Físico:

Juego 'Far Cry Primal'.

Libro oficial de frases Wenja: palabras, frases y grabaciones de audio en Wenja para descubrir y aprender los conceptos básicos de la lengua oficial de Far Cry Primal.

Caja metálica de diseño exclusivo.

Caja contenedora con motivos del Tigre dientes de sable.

Mapa de Oros.

Banda Sonora Oficial.

Contenido Digital

La legenda del Mamuth – tres misiones de bonus que nos permitirá ver el mundo de Oros desde los ojos del Mamuth.

Duelo de Bestias of Beasts: Demuestra que eres la criatura más poderosa de Oros mientras te enfrentas al poderoso espíritu de un rinoceronte y su manada.

El líder capturado: Los cazadores han capturado a tu líder y debes entrar en su campamento y liberarlo, destrozando todo lo que se interponga en el camino.

Caza al cazador: Lleva a tu manada a la batalla y machaca a aquellos que te amenazan.

Club Sangre Shasti - Una vez liderado por Ull, el líder de la tribu Udam sediento de sangre, este club maldito es irrompible y no puede ser destruido por el fuego.

Cuatro packs de mejora – consigue acceso anticipado a recursos únicos y opciones de personalización únicas.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Razia
Razia 04/12/15 19:43:06
01
Lo dicho anoche viendo el gameplay, esto de Far Cry tiene que es en primera persona, pero claro, si le ponen el nombre se aseguran el millon de copias, si le ponen de nombre "Brilly Brilly prehistoric adventures" se comen un mojon
0 1
Musty_666
Musty_666 04/12/15 18:58:01
00
El DLC de salida es maravilloso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.