Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Vídeos > Far Cry Primal desvela que podremos domar bestias en su nuevo tráiler

Far Cry Primal desvela que podremos domar bestias en su nuevo tráiler

La Edad de Piedra está llena de grandes peligros para unos simples homo sapiens como nosotros, así que toda ayuda en nuestro camino será poca

Fernando Borjas
04/12/2015 11:02

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de 'Far Cry: Primal', la nueva entrega de la saga, que llegará en febrero de 2016, suponiendo un giro de 180º en su jugabilidad. Dejamos las armas de fuego a un lago y nos trasladamos a la Edad de Piedra, en la que el hombre todavía no se encuentra en la cúspide de la cadena alimentaria, por lo que tendremos que vérnoslas con numerosos peligros en forma de animales salvajes. 

Ya sabemos que podremos amaestrar a algunas de estas bestias y usarlas como compañeros para tender emboscadas o usar su fuerza bruta contra nuestros enemigos. Ubisoft demuestra que no se conforma con apostar por agotar la fórmula de éxito de la saga; en esta ocasión se arriesga con un acercamiento totalmente diferente.

Vídeos relacionados
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 04/12/15 18:47:51
10
Vaya! Que genial se ve este FarCry! cae seguro!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.