Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Far Cry Primal contará con regalo exclusivo por su reserva en GAME

Far Cry Primal contará con regalo exclusivo por su reserva en GAME

La reserva del título de Ubisoft dará acceso a un DLC y a una steelbox con detalles acordes al juego

Angel de la Iglesia
14/01/2016 00:00
Far Cry Primal

En el futuro ‘Far Cry Primal’ nos trasladaremos a la Edad de Piedra, en una época en la que la humanidad convivía con mamuts gigantes y los dientes de sable, los cuales dominaban la Tierra. Ahora bien, pese a que estábamos en la cola de la cadena alimentaria nuestra fuerza se hizo eco y nos libramos de la extinción.

En el título de Ubisoft nos pondremos en la piel de Takkar, un cazador experimentado, quien deberá hacer crecer su tribu y perfeccionar sus habilidades para sobrevivir a un mundo lleno de peligros en el que tú eres la presa.

Para hacer el viaje por este mundo lleno de bestias gigantes más fácil, la cadena de tiendas GAME ofrece el Pack Dientes de Sable, DLC que se regalará con la reserva del juego con el que se conseguirá el skin Dientes de Sable: Colmillo en Llamas y además acceso anticipado a guaridas de animales para crear objetos.  Además, sólo en GAME, te llevarás en exclusiva un steelbook de regalo que imita el color de la piedra y tiene grabados unos poderosos colmillos.

‘Far Cry Primal’ estará disponible el próximo 23 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One y el 1 de marzo en PC, tanto en su versión normal como en la Edición Coleccionista.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 14/01/16 02:25:13
00
Acabo de enterarme de que sale a finales de Febrero y aún no he jugado al 4!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.