Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Far Cry 5 y Mario + Rabbids Kingdom Battle, entre los elegidos por Ubisoft para la Gamescom

Far Cry 5 y Mario + Rabbids Kingdom Battle, entre los elegidos por Ubisoft para la Gamescom

La compañía gala no faltará a su cita con uno de los eventos europeos más importantes del año, donde estará presente con varios proyectos de gran relevancia

Carlos Sánchez
07/08/2017 20:45
Assassin's Creed: Origins

Ubisoft revela su line-up para la Gamescom 2017

La Gamescom 2017 está a punto de comenzar para darnos la oportunidad de ver algunas de las novedades que van a llegar en un futuro próximo a consolas y PC. La feria de este año, que se celebrará entre los días 22 y 26 de agosto en Colonia (Alemania), contará con la presencia de varias empresas muy conocidas del sector, siendo una de ellas Ubisoft. La compañía gala no faltará a su cita con uno de los eventos europeos más importantes del año, donde estará presente con varios proyectos de especial importancia. Ubisoft llevará a la Gamescom de este año un total de cinco juegos que los asistentes podrán jugar con total libertad, a saber: 'Assassin's Creed: Origins', 'Far Cry 5', 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', 'South Park: Retaguardia En Peligro' y 'The Crew 2'. 

La compañía gala prepara numerosas actividades para el evento europeo

Además, los asistentes podrán disfrutar de las partidas competitivas que ofrecen obras como 'For Honor' o 'Rainbow Six Siege', que será uno de los grandes protagonistas gracias a la celebración de las finales de la "Temporada 2 de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League". En el caso de que esto no fuera suficiente para contentar a los asistentes, Ubisoft tiene planificadas un buen número de actividades a lo largo del fin de semana de la feria, entre las que se incluyen actuaciones en el escenario de 'Just Dance 2018' o presentaciones exclusivas, entre otras tantas cosas. La compañía gala quiere que los asistentes gocen de varias jornadas de diversión y estos son sus planes. Eso sí vemos algunas ausencias destacables en lo que respecta a juegos, como por ejemplo 'Skull & Bones' o 'Starlink'. De 'Beyond Good & Evil 2 ' no decimos nada ya que su estado es bastante prematuro.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.