Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Far Cry 5: sus creadores quieren ofrecer una experiencia única, que rompa moldes

Far Cry 5: sus creadores quieren ofrecer una experiencia única, que rompa moldes

En Far Cry 5 viajaremos hasta el condado de Hope (Montana, Estados Unidos), para enfrentarnos a una secta religiosa que amenaza a la población local

Carlos Sánchez
10/07/2017 14:50
Far Cry 5

Ubisoft quiere romper moldes con Far Cry 5

El año que viene, concretamente el 27 de febrero de 2018 (salvo retraso), los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pondrán rumbo a Montana gracias al lanzamiento de 'Far Cry 5', nueva entrega de la serie creada por Crytek y desde hace años en manos de Ubisoft. Tras haber visitado las más altas cumbres, islas paradisíacas habitadas por megalómanos y dar un salto al pasado hasta la Edad de Piedra, en 'Far Cry 5' viajaremos hasta el condado de Hope (Montana, Estados Unidos), para enfrentarnos a una secta religiosa que está forzando a los habitantes mediante el uso de la violencia que se unan a su grupo. Esta nueva entrega contará con algunos cambios respecto a los anteriores juegos, como la desaparición del mapa in-game o las torres para desvelar mapa. Ubisoft quiere romper moldes con esta obra.

Far Cry 5 ofrecerá una experiencia única a los jugadores

Dan Hay, director de juego, ha concedido una entrevista al medio EDGE y en ella ha hablado sobre los objetivos del estudio con esta entrega, comentando lo siguiente: -"cuando diseñas juegos, siempre hay momentos desgarradores en los que tienes que dejar de lado algunas características. Pero Far Cry 5 es un juego en el que queremos ponernos a prueba. Es un juego en el que queremos probar y cambiar algunas cosas y romper algunos moldes. Creo que los juegos están madurando hasta el punto de que se pueden contar grandes historias y, casi en la misma línea que en la televisión y en las películas, situar a alguien en un entorno en el que estás desafiándole y contándole algo único; ofreciéndole una experiencia que no pueden conseguir en ningún otro lugar"-. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que Far Cry 5 ya está disponible para su reserva en varias ediciones.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.