Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Horas de Oscuridad, primera expansión de Far Cry 5, llegará el 5 de junio

Horas de Oscuridad, primera expansión de Far Cry 5, llegará el 5 de junio

En Horas de Oscuridad, los jugadores se meterán en la piel de un personaje llamado Wendell "Red" Redler, al que acompañaremos hasta el infierno de Vietnam

Sin avatar
24/05/2018 20:09
Far Cry 5

Far Cry 5

'Far Cry 5', última entrega de la popular serie creada por Ubisoft, debutó hace unos meses en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer a sus jugadores la experiencia más grande jamás creada dentro de la licencia. Una experiencia que nos ha llevado hasta el Condado de Hope para poner fin a las actividades de un grupo supremacista. Seguro que muchos de vosotros ya habéis dado buena cuenta de la aventura principal de 'Far Cry 5', pero todavía queréis más. Si es así, marcad el 5 de junio en vuestro calendario, pues esa es la fecha elegida por Ubisoft para poner a la venta "Horas de Oscuridad". Esta expansión está incluida con el pase temporada, pero también podrá adquirirse por separado a un precio de 11,99 euros.

¿Qué vamos a encontrar en esta expansión? En Horas de Oscuridad, los jugadores se meterán en la piel de un personaje llamado Wendell "Red" Redler, al que acompañaremos en una historia que nos llevará a un momento de gran importancia histórica: la Guerra de Vietnam. En la expansión, nuestro objetivo será rescatar a sus compañeros presos, provocar el mayor daño posible al Viet Cong y el ejército norvietnamita, y volver sano y salvo a casa. Por supuesto, podremos compartir la experiencia con otro jugador gracias al modo cooperativo. Además, la expansión que recibirá 'Far Cry 5' añadirá nuevas habilidades, equipamiento, un modo supervivencia que limitará los objetos y otro llamado Peli de acción, donde será justo lo contrario para así ofrecer a los jugadores momentos espectaculares.

Por último, pero no por ello menos importante, comentar que los jugadores de esta entrega tendrán acceso a nuevos elementos inspirados en la guerra de Vietnam para el modo Arcade y que también estarán disponibles para el editor de mapas. Las próximas expansiones también añadirán elementos temáticos estas modalidades y de forma completamente gratuita. Dicho esto, os dejamos con un tráiler de la primera expansión de Far Cry 5. 

Imagen asociada al video 39232

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.