Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Far Cry 5 nos muestra un primer gameplay en el E3 2017

Far Cry 5 nos muestra un primer gameplay en el E3 2017

En Far Cry 5, los jugadores pondrán rumbo a Hope County, un lugar ficticio situado en Montana y que está en guerra por culpa de una secta de fanáticos

Carlos Sánchez
12/06/2017 23:19
Far Cry 5

Far Cry 5, rumbo al pueblo de Hope County

'Far Cry 5', nueva entrega de la serie que inició Crytek hace más de una década, no podía faltar a su cita con la conferencia de Ubisoft, donde nos ha dejado un nuevo vídeo con nuevo material jugable. En este vídeo gameplay, sus creadores nos muestran el enorme mundo que recorreremos en la nueva entrega de la serie Far Cry: Hope County, un lugar ficticio situado en Montana y que no vive sus mejores momentos. La zona ha sido conquistada por un grupo de fanáticos religiosos y el pueblo ha formado una resistencia para recuperar lo que antaño era suyo. Esta guerra pillar al protagonista de 'Far Cry 5' justo en medio y deberá unirse al pueblo para poner fin a la tiranía de Joseph Reed, fanático religioso y líder de la secta La Puerta del Edén.

La resistencia contra el fanatismo

'Far Cry' 5 nos introduce en un mundo donde la violencia y el amedrentar a los habitantes de un pueblo para "aceptar la fe" están a la orden del día. Aquellos que no promulgan con la palabra del Padre Reed, como podréis ver en el vídeo, sufren el castigo físico de una panda de matones que no durarán en matarlos a base de golpes. Nuestro objetivo será acabar con este grupo y rescatar a los ciudadanos que están sufriendo semejante castigo. Para ello, contaremos con la ayuda de Grace Amstrong, miembro de la resistencia y que nos dará apoyo como francotiradora desde una posición elevada mientras nosotros nos introducimos directamente en la refriega. Además de este personaje, también podemos ver a otros que nos ayudarán durante la obra, como el piloto de avioneta Nick Rye, que no durará en bombardear el terreno para limpiarlo de golpe y porrazo.

Resistencia en modo cooperativo

Far Cry 5 ofrece la posibilidad de que dos jugadores puedan compartir la experiencia jugable, algo que podemos ver también en el tráiler. Tras la pasada que realiza el bueno de Rye con su avioneta, el siguiente en entrar en acción es un compañero real pilotando un camión y llevándose por delante los vehículos de algunos enemigos. Dicho esto, os dejamos con el vídeo, pero no sin antes recordaros que Far Cry 5 ya está disponible para su reserva en PC, PlayStation 4 y Xbox One; llegará el 27 de febrero de 2018.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.