Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Far Cry 5 no tendrá caja de botín, pero sí microtransacciones para cosméticos

Far Cry 5 no tendrá caja de botín, pero sí microtransacciones para cosméticos

Far Cry 5 descartar el uso de cajas de botín, pero incluirá un sistema de microtransacciones in-game para conseguir objetos de tipo cosmético

Carlos Sánchez
02/03/2018 20:15
Far Cry 5

Far Cry 5

No habrá cajas de botín en Far Cry 5

Antes de que marzo se despida, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de adquirir 'Far Cry 5', última entrega de la popular serie y desarrollada por el estudio Ubisoft Montreal, para vivir una aventura que los llevará directamente hasta territorio norteamericano, donde tendrán que enfrentarse al líder de una secta. Esta nueva entrega, que debutará oficialmente el 27 de marzo, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de recorrer un mundo cargado de contrastes, poder controlar varias clases de vehículos, enfrentarse a enemigos armados hasta los dientes y realizar todo tipo de actividades secundarias, entre ellas la pesca. Lo que 'Far Cry 5' no ofrecerá a los usuarios es tener que comprar cajas de botín según ha confirmado el medio PC Gamer, quien ha tenido la oportunidad de probar esta nueva entrega en un evento celebrado por Ubisoft de forma reciente. Además, han compartido un nuevo vídeo con material gameplay de larga duración que podéis ver al final del texto.

Sí tendrá microtransacciones de tipo cosmético

Durante el evento, el medio tuvo la oportunidad de acceder a una demo de Far Cry 5 y en ella se encontró con una caja que al abrirla daba al jugador lingotes de plata, lo cual hizo que el redactor enviado preguntara a un representante de Ubisoft si el juego iba a tener caja de botín para comprar por separado. El representante de la compañía gala le comentó que esta entrega no iba contar con este tipo de cajas ni otro sistema alternativo que involucre microtransacciones que afecten a la jugabilidad. Sí habrán microtransacciones in-game de tipo cosmético (diseños de armas, skins para vehículos y trajes para los personajes) y que podremos comprar con estos lingotes que estarán repartidos a lo largo y ancho del mapa (seguramente serán un recurso limitado) y también en forma de packs con dinero real. De momento, el precio no ha sido confirmado. De forma adicional, recordad que esta entrega contará con el clásico pase de temporada para añadir más contenido. 

Imagen asociada al video 38782

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.