Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Far Cry 4, gratis con la suscripción de 12 meses a PS Plus

Far Cry 4, gratis con la suscripción de 12 meses a PS Plus

La oferta está destinada a usuarios que no tengan cuenta activa y será de carácter limitado; llegará a su fin el próximo 12 de febrero

Carlos Sánchez
30/01/2018 16:42
Far Cry 4

Far Cry 4 de regalo con la suscripción a 12 meses de PS Plus

La suscripción de 12 meses a PlayStation Plus suele ofrecer cada cierto una serie de ofertas relacionadas con descuentos en su precio de venta o la posibilidad de adquirir tres meses adicionales al precio de un año (59,99 euros), es decir, 15 meses en total. Menos común es la oferta que vamos a tratar en las próximas líneas y que está relacionada con la posibilidad de descargar un juego de la PS Store totalmente gratis y cuya oferta de febrero esperamos conocer en las próximas horas. No, no hablamos de los títulos que ofrece Sony de forma gratuita cada mes. Desde ayer, lunes 29 de enero, hasta el próximo 12 de febrero (11:00 hora peninsular), todos aquellos que se hagan con una suscripción de 12 meses al servicio PlayStation Plus vía web podrán añadir a su biblioteca de juegos particular 'Far Cry 4' en su versión para el sistema PlayStation 4.

Se trata de una oferta limitada para jugadores sin suscripción activa

El título de Ubisoft, que debutó en el año 2014, es el protagonista de esta singular oferta para usuarios no suscritos, quienes podrán acceder a la versión digital de esta entrega. Si tenéis pensado uniros al servicio en los próximos días, os recomendamos hacerlo ya para así poder disfrutar de lo que ofrece 'Far Cry 4'. Esta entrega, desarrollada por Ubisoft Montreal junto a otros estudios internos de Ubisoft, lleva a los jugadores hasta la fría cordillera del Himalaya, donde un tirano llamado Pagan Min y su ejército está causando estragos al imponer su propia ley. Los jugadores tomarán el control de un personaje llamado Ajay Ghale, que vuelve a su país natal para cumplir el último deseo de su fallecida madre. Por desgracia, se encontrará en medio de una guerra en la que se verá obligado a participar. 'Far Cry 4' ofrece a los usuarios un entorno abierto que podrán recorrer con total libertad y plagado de cosas por hacer.

Fuente: PS Store

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rapper
Rapper 30/01/18 18:16:15
00
Holy shit, compré la oferta de 15 meses por 12 hace justo una semana (todo porqué mi hermano juega online, es el típico niño rata que sólo juega al Call of Duty y al Fortnite; al menos no le gusta el Fifa). Si fuera por mí, no lo pagaría, pero bueno, al haber salido el MH quizás es hora de sacarle jugo al online (aunque los servidores fallen más que una escopeta de feria xD).

PD: que les costaba sacarlo también para los que tenemos la suscripción anual 🙄😑
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.