Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Far Cry 4 Complete Edition también llegará a América

Far Cry 4 Complete Edition también llegará a América

Ubisoft da marcha atrás y la edición exclusiva del título que incluye todos los DLC y que en principio solo llegaría a Europa, saltará el charco

Pedro Cano
13/08/2015 22:47
Far Cry 4

Nuestros amigos del nuevo continente están de enhorabuena puesto que muchos de ellos solicitaban a la compañía francesa que publicara esta edición de 'Far Cry 4' en su territorio. Pues bien, aunque no ha sido la propia Ubisoft la que ha comunicado el anuncio, ya sabemos gracias a Amazon que el 1 de septiembre llegará al menos a PlayStation 4 y Xbox One.

Para aquellos que desconozcan esta edición os informamos que se trata del juego completo junto con todo el contenido descargable del pase de temporada. Esto incluye 'El Valle de los Yetis', primer DLC lanzado y que nos permitirá jugar una nueva campaña en Modo Cooperativo o single player. Además encontraremos un nuevo modo de juego que se presenta bajo el nombre de 'Fuga de Durgesh', otro modo de juego y cuatro mapas que contiene 'Overrun', una misión exclusiva single player llamada 'La jeringuilla' y por último el 'Hurk Deluxe Pack' que incluye dos misiones y cinco nuevas armas.

Según el gigante de ventas en línea, el título estará disponible solamente en las consolas de nueva generación, aunque el juego apareció también para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La última información que nos deja el anuncio de Amazon es que el precio de 'Far Cry 4 Complete Edition' se ha marcado en los 49,99 dólares.

¿Alguien tiene pensado echarle el guante?

Fuente: Amazon

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
SLINK2750
SLINK2750 14/08/15 12:15:42
00
Esto confirma nuevamente que eres un idiota si lo compras en los primeros meses
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.