Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Far Cry 4', 'Beyond Good & Evil 2' y 'Prince of Persia' se tienen muy presentes en Ubisoft

'Far Cry 4', 'Beyond Good & Evil 2' y 'Prince of Persia' se tienen muy presentes en Ubisoft

A diferentes fuegos, pero algo se está cociendo en la compañía con varias sagas

Fran Pineda
20/06/2013 11:27
Beyond Good & Evil 2

Ubisoft quiere ser una de las puntas de lanza de la próxima generación, es por ello que grandes franquicias de la compañía estarán presentes de cara a las nuevas plataformas. Alain Corre, principal responsable de la división europea de la compañía ha hablado sobre el futuro de algunas de las más importantes IPs de la empresa.

'Far Cry 3 ' se convirtió en todo un éxito el pasado año, muestra de ello son los altos puestos que ocupa aún a día de hoy en las listas de ventas. Sobre su cuarta entrega numerada, el ejecutivo prefiere no pillarese los dedos en la entrevista realizada para Eurogamer:

No hemos anunciado nada todavía. Estamos pensando en el futuro de la marca. No sabemos cuándo podrá surgir. Una vez más, está en la cocina. Algo se está cociendo.

'Prince of Persia' es otra de las franquicias que más tirón ha tenido en los últimos años por parte de Ubisoft, así como uno de los regresos más esperados por parte de sus fans. Continuando con el mismo simil culinario, Alain respondió en referencia a cuándo sería el momento de ver una nueva entrega de la saga:

No, no. De ninguna manera. Trataremos de que el fuego caliente un poco más fuerte. Prince of Persia volverá cuando sintamos que es el momento, cuando los creadores sean capaces de ofrecer algo interesante. Ese es el caso de todas nuestras franquicias.

Al igual que otras tantas franquicias, el ejecutivo añadió que se lanzará una vez se sepa que todo está preparado para ello, por supuesto ello incluye el que aporte algo interesante.

Uno de los juegos que más parece traer de cabeza a la compañía es 'Beyond Good & Evil 2', título del que ya hemos perdido la cuenta sobre el tiempo que se lleva hablando. Al igual que 'Prince of Persia', Alain destacó:

Hay algunos trabajos en marcha sobre ello. Hay algunas entregas en todo ello. Ahora algunos juegos tardan un poco más en hacerse, dependiendo en la creatividad que el creador sea capaz de ofrecer. Ves el nivel de calidad de los juegos de ahora y es muy alto. Lleva tiempo encontrar el ángulo apropiado y el mensaje.

El ejecutivo se refirió a 'Beyond Good & Evil 2 ' como uno de esos juegos que reflejan perfectamente el ADN de Ubisoft, mencionando el tráiler mostrado hace unos años.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 21/06/13 08:25:00
00
Si beyond no sale en wiiu habra un atentadi en oficinas de ubisoft....en todas...
0 0
Reyheaven
Reyheaven 21/06/13 07:20:13
00
Mejor deberian de dedicarle mas tiempo a estos titulos que hacer cada año un AC.
0 0
chrono
chrono 20/06/13 20:37:45
00
Mientras todas sean multiplataforma mas de uno sera feliz, me incluyo.
0 0
SpeedDemoN
SpeedDemoN 20/06/13 16:52:06
00
Mientras el Beyond salga en PC, por mi perfecto.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 20/06/13 14:46:26
00
beyond en WII U o si no los mato omg
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 20/06/13 11:51:52
10
@Lobo_Negro es lo que tiene dejar de hacer Imagina ser, juegos de MascotaZ , simuladores de niñera o Baby Partyz; y ponerse a crear juegos de verdad (Gusten o no, es otro tema).
1 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 20/06/13 11:46:42
00
De hace unos años a ahora Ubisoft ha crecido muchísimo, hasta el punto de tener tantos estudios que es capaz de afrontar el desarrollo de varios títulos triple A sin demasiados problemas.

Es curioso que luego salga Cliff Bleszinzki diciendo que se cerrarán estudios porque cuesta mucho hacer juegos triple A.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.