Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > 'Far Cry 3' recibirá una actualización proximamente

'Far Cry 3' recibirá una actualización proximamente

Retoques para los modos de un jugador y multijugador.

Redacción
19/02/2013 08:47
Primerasi capturas

Los jugadores de 'Far Cry 3 ' están de enhorabuena. Ubisoft ha afirmado, a traves de sus foros, una lista significante de mejoras para su "Skyrim con pistolas"; mejoras tanto para el modo multijugador como para el de uno solo. Así pues, Ubisoft quiere hacer que nuestra estancia con Vaas, Dennis, Citra y el resto de "amables" isleños sea lo más larga y divertida posible.

Por ejemplo, una de las mejoras será la posibilidad de empezar una partida en el nivel más dificil de todos, el nivel "Maestro". Para desbloquearlo, tendremos que pasarnos el juego en modo Aventurero, Superviviente o Guerrero. Tambien, tendremos la opción para "resetear" los puestos que hayamos conseguido conquistar en la historia, para darle vidilla al juego, y que se harán hostiles hacia nosotros otra vez.

En la faceta del multijugador, Ubisoft ha puesto especial hincapíe en la participación de los usuarios y ha mejorado la interfaz para el feedback con la compañía, para que sea más eficiente e intuitivo, así como añadir más etiquetas a dicho feedback. Por otra parte, los creadores de mapas podrán testear sus creaciones antes de subirlas para que pueda jugarlas todo el mundo con un nuevo modo Beta Test y, tambien, habrá una opción para encontrar mapas de un individuo en particular.

Podréis encontrar más datos sobre las nuevas mejoras de 'Far Cry 3' en dicho foro del juego, pulsando aquí.

Fuente: ComputerAndVideogames.com

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Torrecilla
Torrecilla 19/02/13 10:59:04
00
Esta bien que exista la posibilidad de "resetear" puestos, una vez los has liberado todos se vuelve muy monotono caminar por la isla. Y tratar de liberar los puestos solo con el arco es una delicia!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.