Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Far Cry 3 Blood Dragon se suma a la lista de juegos retrocompatibles en Xbox One

Far Cry 3 Blood Dragon se suma a la lista de juegos retrocompatibles en Xbox One

Otros tres títulos le acompañan a este añadido sorpresivo para la consola de Microsoft

Dani Salmerón Jiménez
10/08/2016 11:59
Far Cry 3: Blood Dragon

Casi sin hacer ruido, el listado de juegos retrocompatibles en Xbox One sigue en aumento casi cada semana, a un ritmo nada envidiable, aunque sea a base de pequeños títulos. Pero de vez en cuando, algún gran título se añade a la lista y en esta ocasión le ha tocado a absurdo pero genial 'Far Cry 3: Blood Dragon'.

El videojuego ambientado en la ciencia-ficción de los años 80 ya está disponible en Xbox One mediante la retrocompatibilidad y ya puede incluso ser comprado en caso de que no lo tuvierais ya. Pero como casi siempre, este título no ha llegado solo, ya que viene acompañado de otros tres títulos de menos envergadura pero no por ello menos importantes. 

'New Rally-X', la reimaginación del título de Namco arcade, 'Mr. Driller Online' y 'Nin2 JUMP' son los tres juegos que acompañan al alocado título de Ubisoft que ha aterrizado sin avisar de su llegada a pesar de ser un título tan querido. ¿Cuántos de vosotros lo habéis jugado? Y los que no, ¿Vais a aprovechar esta oportunidad para comprarlo?

Fuente: Major Nelson

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.