Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Fantástico vídeo de Zelda: Breath of the Wild al estilo de Studio Ghibli

Fantástico vídeo de Zelda: Breath of the Wild al estilo de Studio Ghibli

Si el conocido Studio Ghibli decidiera realizar una película de Zelda: Breath of the Wild, seguramente sería bastante similar a este vídeo fan.

Fabio Fraga
14/01/2020 10:03
Zelda Breath of the Wild anime

Animación fan de Zelda Breath of the Wild

Mientras esperamos el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch, los fans del primer episodio visto en Nintendo Switch siguen realizando gran cantidad de homenajes al título que, para muchos, ha sido uno de los mejores episodios de la franquicia en las últimas décadas. The Legend of Zelda tiene algo de especial, algo mágico, y que es totalmente comparable a los mundos creados por Studio Ghibli.

No es la primera vez que vemos como un fan fusiona el mundo de The Legend of Zelda con el peculiar estilo de animación del famoso Studio Ghibli, probablemente uno de los estudios de animación más importantes en la historia del cine. Desde luego si los autores de Mi vecino Totoro, Porco Rosso, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante o Ponyo en el acantilado deciden realizar una película de The Legend of Zelda, sin duda imaginamos algo como esto:

Imagen asociada al video 40996

Esta animación fan del usuario de YouTube 샬리즈 es una fantástica recreación del universo visto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el estilo peculiar de Ghibli. Es cierto que obviamente no tiene la complejidad y la calidad de animación de una película del estudio, ya que eso supondría decenas de animadores trabajando a destajo, pero sí vemos grandes similitudes en el estilo visual. El trabajo es fantástico pese a todo, y encaja a las mil maravillas con la banda sonora del juego de Nintendo Switch.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.