Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los fans mejoran el cuestionado diseño del mando de PS5

Los fans mejoran el cuestionado diseño del mando de PS5

La comunidad se ha lanzado a crear diseños para los nuevos mandos de PlayStation 5.

Sin avatar
08/04/2020 12:42
DualSense

DualSense

Sony nos presentaba ayer el mando de la esperada PlayStation 5 y como comentamos en su respectiva noticia, presentaron el gamepad llamado DualSense sobre le que han destacado la ergonomía y comodidad que ofrecerá, así como diferentes funciones para compartir contenido y la posibilidad de que exista un micrófono incorporado.    

La comunidad ya ha empezado a reaccionar al anuncio de Sony y pese a que se hayan generado opiniones divididas respecto al mando, la comunidad no ha dudado en presentar sus propuestas para crear versiones con diferentes aspectos temáticos.

Un usuario de Reddit ha posteado cuatro creaciones propias donde tomando la base del mando e inspirándose en los principales títulos de la consola, consigue crear unos diseños que han arrasado en internet, especialmente algunos como el de Spiderman (guía y trucos) en rojo con el logo blanco colocado en la parte frontal o el que corresponde a The Last of US en verde con la iconografía negra.

A estas alturas aún no conocemos detalles sobre los diseños oficiales que lanzará Sony, pero sin duda gracias a creaciones como estas podremos hacernos a la idea de las posibilidades de personalización que podrían traer consigo estos nuevos DualSense. ¿A vosotros cuál es el diseño que más os gusta?

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 11/04/20 20:32:03
00
El dualsense es de esas cosas que empiezas odiando y que terminas amando...en mi caso ya lo amo y lo seguiré amando xD
0 0
Armnd
Armnd 08/04/20 22:58:05
03
Aunque le cambien el color, sigue sin gustarme. Una de las cosas que me gustaban del Dualshock 4 es que, pese a los cambios de diseño, visualmente seguía sintiéndose único en comparación con los mandos de Xbox y los mandos pro de Nintendo, cada vez más parecidos entre sí. Este, por otro lado, aunque dista mucho de ser un calco de esos, definitivamente se les parece más, lo que a mi parecer le hace perder identidad.
0 3
AMpzni
Staff
AMpzni 08/04/20 18:34:15
02
Estructuralmente no deja de ser un dualshock, tranquilamente podría usarse un dualshock 4 en la mayoría o incluso totalidad de juegos. Otra cosa es que no lo van a hacer porque $€£. Los mandos, en general, no han mejorado-cambiado mucho en los últimos años. Salvo el Steam control y Nintendo, con los joy-con y el mando de Wii U, el resto son copias y mejoras a esas copias. Los de Xbox, los dualshock, los pro de Nintendo, el de Google Stadia y el de Ouya son muy similares entre sí.
0 2
FlechaVerde
FlechaVerde 08/04/20 15:23:05
00
Sigue siendo el dual jurasico de siempre con distinto color a mi no me la pegan
0 0
STORMER93
STORMER93 08/04/20 14:07:08
01
El mando mola muchísimo. No entiendo a los que dicen que se ve feo, creo que se ve futurista y diferente, además la tecnología que lleva dentro es verdaderamente next gen.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.