Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Un fan recrea la intro de Hora de Aventuras en Animal Crossing y el resultado es espectacular

Un fan recrea la intro de Hora de Aventuras en Animal Crossing y el resultado es espectacular

Animal Crossing: New Horizons es el lugar favorito de los fans para la recreación de personajes, dándonos así la oportunidad de conocer nuevas perspectivas.

02/06/2020 18:33
Artículos

Animal Crossing x Hora de Aventuras

Animal Crossing: New Horizons solo lleva dos meses en el mercado y ya se ha convertido en todo un éxito. La creatividad de sus fans no tiene límites y no han dejado de demostrar de qué son capaces mediante las redes sociales. Hace unos días, os mostramos la recreación de nuestro querido Ash y sus perfectos atuendos, que no dejaron indiferente a nadie. Pero la imaginación de los aficionados todavía no se ha agotado y siguen reinventándose.

El youtuber de origen Francés, “Great-Bit Arcade”, que actualmente cuenta con más de 30.000 suscriptores, ha vuelto ha hacer de las suyas y ha sorprendido a todos sus seguidores. Esta vez, publicó en su canal de youtube un crossover de la icónica apertura de “Adventure Time” (también conocida como “Hora de Aventuras”), con el exitoso exclusivo de Nintendo, Animal Crossing New Horizons. 

Imagen asociada al video 41212

En el video, a medida que la cámara se desplaza por la Isla, podemos ver a los aldeanos de New Horizons convertidos en los personajes de la famosa serie. Great Bit Arcade utilizó a su aldeano para poder recrear a nuestro querido Finn, personalizando la ropa hasta conseguir un atuendo lo más parecido al real. Canela, también conocida como Isabelle, aparece como el perro Jake, mientras que Tom Nook es recreado como Rey Hielo y Timmy y Tommy como Marceline.

La intro fue desarrollada con tal detalle que no le envidia nada a la original, tal y como expresan sus seguidores. Los mismos que ante tal éxito, le propusieron realizar los capítulos de la serie. Aunque por el momento, nos maravillamos con su espectacular resultado. ¿A vosotros qué os parece?

Noticias relacionadas