El medio Games Beat ha publicado recientemente una charla entre desarrolladores, en donde diversos creativos de conocidas empresas del sector, especulan y divagan sobre cómo podrían ser nuevos títulos de las más grandes IPs de Nintendo en Wii U, la última sobremesa de la marca japonesa en llegar al mercado. Las empresas participantes en esta ronda de opiniones, entre otras, han sido Sumo Digital, Q-Games y Gaijin Games.
Sobre Zelda y F-Zero:
La lente de la Verdad, al estilo de Ocarina of Time, exceptuando que utilizarías el GamePad para mirar alrededor de tu salón para ver los secretos ocultos y las hadas. Una completa ventana a otro mundo. - Steve Lycett, productor ejecutivo de Sonic & All-Stars Racing Transformed
Treinta jugadores online en F-Zero Wii U: Ajustar la configuración de su nave en cualquier momento de la carrera, desde la velocidad máxima a la aceleración - como se hace en F-Zero X, pero en cualquier momento que desees. Debería tener multijugador de cinco jugadores en pantalla dividida, al igual que All-Stars Racing Transformed. - Steve Lycett, productor ejecutivo de Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sobre Zelda y Paper Mario:
Me gustaría que hicieran un Zelda: Four Swords para ella. Pero también me gustaría que dejaran de hacer nuevos controladores y se centrasen en lo que importa: los juegos. - Edmund McMillen, desarrollador de Super Meat Boy y The Binding of Isaac
Una secuela de Super Paper Mario donde tuvieras el mundo en 3D en el televisor y el mundo 2D en el GamePad. Te centrarías en uno de los mundos dependiendo de si estuvieras usando el stick analógico o el D-pad. Por otra parte, una secuela de Zelda en el que tengas el mapa y una selección de objetos controlados con la pantalla del GamePad en todo momento, para reducir el tiempo perdido en los menús. - Robert Boyd, Zeboyd Games
Metroid y Clubhouse Games:
No he tenido mucho tiempo para pensar demasiado en cómo los juegos pueden utilizar el gamepad, pero a mí personalmente no me importaría ver el regreso de la serie Metroid Prime. La combinación de pantalla táctil como un mapa/navegador y el control, tiene mucho sentido para un juego así. Sin embargo, estoy seguro de que los desarrolladores se plantearán más usos únicos para él. - James Mielke, Q-Games
Algunos de nosotros hablamos en la oficina sobre ello, y hasta ahora nuestro favorito sería un nuevo Metroid 2D en alta definición en el televisor, con el mapa en el GamePad. Además, si alguna vez se pudiera conectar más de un GamePad a la vez, algo así como Clubhouse Games con manos virtuales que ocultarle a tus amigos sería fantástico. - Alex Neuse, Gaijin Games
Fuente: VentureBeat





