[Act.]: Además de conocer la fabulosa puntuación que Famitsu ha otorgado a Xenoblade para Wii, desde el canal Nintendo Channel japonés nos llega un nuevo tráiler del juego.
[Noticia Original]: Parece que 2010 va a ser el año de los RPGs para Wii. Después de la extensión del tiempo de desarrollo de The Last Story, nos queda esperar el ya terminado Xenoblade.
Al parecer, las desarrolladoras se están poniendo las pilas con Wii, y resultado de esto son juegos como Red Steel 2, Monster Hunter Tri, No More Heroes y ahora Xenoblade. Han aparecido los primeros scans de la revista Famitsu y una grata sorpresa nos hemos llevado con su nota. Mistwalker, con The Last Story, lo va a tener realmente complicado para superarlo: una puntuación total de 36.
Los cuatro analistas han calificado con 9/9/9/9 respectivamente. No hace falta ser un cerebrito para ver que es un juego sobresaliente a ojos de Famitsu, otro más de una tercera compañía para Wii.
Os dejamos con el scan con la puntuación de la revista:
Fuente: Gamekyo
Noticias populares

195
Epic Games Store: Galactic Civilizations III ya disponible, Dandara: Trials of Fear Edition próximamente

227
Xbox Game Pass: La saga Yakuza y The Medium llegan en enero al servicio

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

21
Monolith Soft, los creadores de Xenoblade, explican por qué se separaron de Square

13
Nintendo Direct Mini: Todas las novedades anunciadas para Nintendo Switch

84
Xenoblade Chronicles: Comparativa gráfica entre las versiones de Nintendo Switch y Wii