Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Famitsu pone cifras al estreno de Super NES Mini en Japón

Famitsu pone cifras al estreno de Super NES Mini en Japón

Gracias a la revista Famitsu, podemos conocer la cifra que ha conseguido Super NES Mini en sus primeros días a la venta en el País del Sol Naciente

Carlos Sánchez
11/10/2017 09:57
Consolas

Modelo japonés de Super NES Mini

Super NES Mini triunfa en Japón según datos de Famitsu

El pasado 29 de septiembre, Nintendo puso a la venta en todo el mundo el esperado sistema plug & play Super NES Mini, gracias al cual podemos disfrutar de una selección de juegos clásicos. La pequeña consola, como era de esperar, ha cumplido con todas las expectativas y está siendo muy demandada en los diferentes mercados. Eso sí, aún nos falta saber cómo le está yendo a nivel de ventas en las zonas más importantes, es decir, Europa, América y Japón. Gracias a la revista Famitsu, podemos conocer la cifra que ha conseguido Super NES Mini en sus primeros días a la venta en el País del Sol Naciente. Cifras que podemos catalogar de espectaculares. Según ha revelado la publicación nipona recientemente, la consola ha vendido durante sus primeros cuatro días un total de 368.913 unidades. Empieza fuerte.

La consola supera en ventas al anterior modelo puesto a la venta por Nintendo

A la hora de comparar estas cifras con NES Mini, cuyas ventas iniciales fueron de 262.000 unidades según Famitsu, vemos que hay una mejora sustancial y una prueba fehaciente de que Nintendo ha aumentado el stock inicial para así cumplir con la demanda. La entrada en el mercado nipón de esta pequeña consola, que incluye un total de 21 juegos clásicos (entre ellos alguna novedad), ha sido de sobresaliente y todo apunta a un nuevo éxito de Nintendo en este ámbito. La anterior consola consiguió vender más de 2 millones de unidades -cifra que aumentará con la llegada de nuevo stock en 2018- y es de esperar que Super NES Mini siga el mismo camino. Si lo conseguirá o no es algo que veremos con el tiempo. Estaremos pendientes del rendimiento de esta consola en Occidente para saber cómo ha sido su debut.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.