Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Famitsu ofrece más datos de Genei Ibun Roku #FE

Famitsu ofrece más datos de Genei Ibun Roku #FE

El juego llegará a Japón a finales de este mismo mes, mientras que a Occidente llegará en algún momento de 2016

Angel de la Iglesia
10/12/2015 22:50
Shin Megami Tensei X Fire Emblem

De acuerdo a lo anunciado hasta el momento, en Occidente se lanzará en algún momento de 2016, pero a finales de este mismo más los japoneses podrán adquirir 'Genei Ibun Roku #FE', título desarrollado por Atlus y Nintendo en exclusiva para Wii U que unirá elementos de dos grandes sagas de ambas compañías, Fire Emblem y  Shin Megami Tensei

Ante el inminente lanzamiento y, como ha sido habitual en los anteriores números, la revista Famitsu ha dado nuevos detalles sobre el título en relación a los personajes que encontraremos en el juego entre otros aspectos:  

Los héroes de Fire Emblem no sólo serán aliados en el juegos, ya que algunos tendrán un rol de Mirages enemigos.

Abel, quien es amigo y rival de Cain, se siente celoso de éste debido a que sufre algún tipo de maldición. Esto ocasionará que se acabe convirtiendo en un Caballero Oscuro.

Lon´zu, personaje de 'Fire Emblem: Awakening', estará en el bando antagonista en el título, mostrándose frío. Asimismo, vaga sin fin a través de la Idolosphere.

El personaje de Aversa, quien también apareció en 'Fire Emblem: Awakening', ha sido rediseñado para darle un aspecto más visual. No obstante, mantiene su personalidad fría e implacable de la que ya hizo gala en el título mencionado. Además, se sabe que puede atacar al corazón de la hermana mayor de Tsubasa, a quien puede controlar, algo que le hace disfrutar. Por otro lado, parece que sabe algo sobre lo que está ocurriendo y las motivaciones de los antagonistas.

Gangrel contará con una parte superior en el cuerpo, la cual ocupará gran parte de la pantalla. No obstante, su especialidad es el control de los deseos humanos, de forma que los vuelve salvajes.

Por su parte, Garrick, quien se presenta como un salvaje, siendo destructivo y orgulloso de ello, se presenta ante el personaje principal justo después de que él se convierta en un Mirage Master. Su arma será un hacha gigante.

Finalmente, Excellus mirará a los seres humanos como peones dentro de su juego, haciendo cualquier cosa por tal de lograr su objetivo. No obstante, es una cobarde, aunque se sentirá atraída por las cualidades de Tsubasa. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thoril
thoril 11/12/15 03:18:12
10
Después de seguirlo por un tiempo puedo decir que es la mezcla y argumento mas extraño que he visto en mucho tiempo. De hecho todavía singo sin entender muy bien de que va el juego y no es por que no he puesto ganas eh
1 0
soragranda
soragranda 11/12/15 01:59:11
00
Bueno a nivel de historia no estara nada mal .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.