Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ultra Street Fighter II: The Final Challengers; primeros detalles el modo en primera persona

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers; primeros detalles el modo en primera persona

La revista nipona ha publicado recientemente una serie de detalles relacionados con Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Sin avatar
14/02/2017 14:11
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengersse encuentra al 50% de desarrollo

Ayer, lunes 13 de febrero, os hablamos sobre uno de los modos que ofrecerá 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers' -título destinado a Nintendo Switch-, llamado "Unleash! Ha”DO”ken". En ese momento, no pudimos profundizar respecto a la oferta jugable que nos vamos a encontrar una vez que el título esté disponible, aunque gracias a Famitsu podemos ponerle solución. La revista nipona ha publicado recientemente una serie de detalles relacionados con 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers' y entre ellos podemos ver el ya citado modo en primera persona. En esta modalidad, que apuesta por un motor 3D, los usuarios tomarán el papel de Ryu y su objetivo será derrotar a las hordas de soldados Shadaloo mediante el uso de los Joy-Con.

Los nuevos mandos de Nintendo Switch nos permitirán hacer movimientos como Hadokens, Shoryukens y Tatsumaki Senpukyakus. Por supuesto, este modo contará con otras opciones, como por ejemplo poder fortalecer a Ryu mediante el uso de puntos; también hay un modo para poder practicar los movimientos especiales. En la imagen que tenéis coronando el texto, aunque es poco pequeña por desgracia, se puede ver el nuevo modo incluido en 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers'. De forma adicional, la publicación nipona revela que, efectivamente, el juego contará con una galería de ilustraciones, llamada "SF20: The Art of Street Fighter", y que nos permitirá poder cambiar el color de nuestros personajes.

Por último, Famitsu ha comentado que el desarrollo de 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers' se encuentra en un 50%, por lo que todavía algún tiempo para que podamos disfrutar de esta entrega del clásico de lucha.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 15/02/17 16:16:54
00
Si no sale roto como el V va a barrer tiene pintaza
0 0
gatsup
gatsup 15/02/17 11:09:32
00
nos permitirán hacer movimientos como Hadokens, Shoryukens y Tatsumaki Senpukyakus


yo me los invente de otra forma xD
0 0
Sasuke
Sasuke 15/02/17 01:06:31
00
Buen extra el modo 1era persona que algunos pensábamos que sería VR en el futuro xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.