Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Famitsu nos habla un poco más de 'Earth Defense Force 4'

Famitsu nos habla un poco más de 'Earth Defense Force 4'

Tendrá lugar ocho años después de la tercera entrega

Miguel Alcántara
13/09/2012 12:39

Tras anunciar en el día de ayer el desarrollo de Earth Defense Force 4, nos llegan nuevos datos del juego desde Famitsu. Al parecer, los acontecimientos de esta nueva entrega sucederán ocho años después de lo acaecido en Earth Defense Force 3. En principio no parece que vaya a tener relación con Armageddon por ser éste último un spin off.

Earth Defense Force 4

Los Wing Diver podrán volar y disparar a distancia

Además del multijugador cooperativo para cuatro jugadores, parece ser que Earth Defense Force 4 contará con un multijugador competitivo que albergará una gran cantidad de jugadores de forma simultánea. En las imágenes de la revista es posible ver algunas de las clases del juego online y las características de éstas, tales como el Ranger o el Wing Diver. El primero será una fuerza de choque bien armado, mientras que el segundo cuenta con un exoesqueleto que le permite volar por el escenario.

Galeria de imágenes - Imágenes Famitsu

Earth Defense Force 4Earth Defense Force 4Earth Defense Force 4Earth Defense Force 4Earth Defense Force 4Earth Defense Force 4Earth Defense Force 4Earth Defense Force 4Earth Defense Force 4Earth Defense Force 4Earth Defense Force 4Earth Defense Force 4

El juego está actualmente en desarrollo junto con Earth Defense Force 2017 para Vita, que saldrá en unas pocas semanas. La cuarta entrega canónica de la saga tiene prevista su salida a lo largo de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente| VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 13/09/12 18:26:37
00
Al fin pinta un EDF como debe pinar, el Insect Armageddon fue un buen juego, pero ni la sombra de lo que fue el EDF 2017.
0 0
Sin avatar
dark_c 13/09/12 14:15:24
00
para psn no? XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.