Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Famitsu muestra nuevos detalles de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Famitsu muestra nuevos detalles de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Nuevos modos de juego que hacen de esta segunda entrega del spin-off, un juego mucho más completo que el original

Fabio Fraga
21/02/2014 16:14
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

El medio japonés Famitsu ha mostrado nuevos detalles del próximo spin-off musical de la serie 'Final Fantasy', 'Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call' para Nintendo 3DS, que llegará a Japón el próximo 24 de abril. Lo primero que se destaca es "Critical Hit Trigger", un movimiento que se puede utilizar para golpear al enemigo y realizarle más daño del normal, pero además también servirá para conseguir algunos ítems.

El juego incluye un reto en el que todos los días propone una pista para completar, y esta nos dará una puntuación de ritmo un 50% mayor. Otra buena forma de obtener más puntos de ritmo (Rhythm Points), es completar las pistas sin perder. Luego podrás utilizar estos puntos para modificar bonificaciones de los más de 60 personajes disponibles.

Otro de los elementos del juego es el medidor de EX Burst, que se llenará golpeando las notas correctas siguiendo el ritmo. Una vez llenado, serás capaz de realizar una de nueve habilidades EX Burst, que ayudarán a derrotar al oponente. Un ejemplo es Stoic Judge, una habilidad que convierte todas las notas del rival en fallos, exceptuando las notas perfectas.

En general el juego es un título mucho más completo que el primero, incluyendo elementos novedosos como la inclusión de un Chocobo algo más gordo de lo normal. Si nos toca montarnos sobre él en alguna de las fases, podremos conseguir tesoros especiales. 

Otro de los modos de juego presentados es el "Quest Medley", que transcurrirá en fases de diversos tamaños de extensión y, a veces, contra jefes finales, que al vencerlos nos proporcionarán ciertas recompensas. Podrás compartir dichos escenarios por medio de StreetPass con otros jugadores.

Por supuesto, 'Curtain Call' incluye un modo "museo", en el que acceder a diferentes elementos de la famosa franquicia como música y vídeos.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/02/14 23:29:14
00
Pinta que sera mas completo que el primero.
0 0
Alcest
Alcest 21/02/14 19:23:42
10
Yo tengo el Theatrhythm con varias canciones compradas. Ojalá éste salga en Europa, parece mucho más completo, y ya he utilizado suficiente el anterior como para no importarme comprármelo si mejora la mecánica del juego lo suficiente.
1 0
soragranda
soragranda 21/02/14 17:58:38
00
Yo si quisiera este juego!
0 0
a3hmax
a3hmax 21/02/14 16:46:49
00
No me gustan mucho los juegos de ritmo, pero sin duda es bueno que ninguna de las novedades que ofrecen sean de pago, sino en cambio usar mas el street pass para compartir.
0 0
miguelwii
miguelwii 21/02/14 16:32:18
00
pues estoy con Omega-max ojala trajeran el project mirai 1 o 2, y este juego caera si o si soy fan de la serie y me encantan sus melodías y poder jugarlos y revivir esos momentazos d la saga seran epicos!
0 0
Omega-Max
Omega-Max 21/02/14 16:22:41
20
Que SEGA nos traiga project mirai a europa y ya tenemos franquicia estrella para el catálogo musical de 3DS.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.