Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Famitsu revela los primeros detalles de 'Bravely Default: Praying Brage' para PC

Famitsu revela los primeros detalles de 'Bravely Default: Praying Brage' para PC

Square Enix soprende con este anuncio

Carlos Sánchez
24/10/2012 20:08
Bravely Default: Praying Brage

Esta mañana saltaba la sorpresa desde Square Enix. La veterana compañía nipona creadora de joyas como la saga Final Fantasy desvelada una nueva entrega de Bravely Default, pero para compatibles. Esta nueva entrega, englobada dentro del género MMORPG, hará uso de la modalidad free-to-play tan extendida en el mundo del PC. Gracias a la revista nipona Famitsu conocemos los primeros detalles de esta interesante obra, como el nombre que tendrá, la cantidad de trabajos disponibles y la página web del título claro.

Para empezar, el nombre del juego es Bravely Default: Praying Brage . La historia de esta entrega está situada 200 años en el futuro. El mundo está dividido en cuatro zonas, gobernada cada una de ellas por una bruja. Estas zonas, serán islas flotantes y cada una de las brujas tendrá un tipo de magia relacionada con los elementos. El juego contará con novedades en el sistema de comandos de batalla. Para empezar podremos luchar contra grupos de enemigos. Tendremos a nuestra disposición una serie de tarjetas alineadas en la parte inferior de la pantalla. Los elementos de combate están influenciados por cuatro fuerzas, refiriéndose a las cuatro brujas. Además los puntos de batalla que usemos en combate tendremos que reponerlos comprándolos.

En relación a los trabajos disponibles suponemos que serán los mismos que en 3DS. No obstante en este título podremos cambiar más de 20 veces. Contaremos con hasta cinco personajes diferentes y hasta 100 formas de trabajo distintas. Esto nos dará mucha variedad a la hora de personalizar nuestra forma de jugar. Por otra parte, según el rango que tengamos nuestro número de personajes fluctuará.

La nota curiosa de los detalles la pone el productor de Square Enix, Yasuhiro Yamanaka. El prodcutor nipón desvela que la idea se le ocurrió a Tomoya Asano, artífice la primera entrega, de una forma absurda. El juego está al 99% de su desarrollo y el próximo día 1 de Noviembre empezará la beta, sin confirmarse si será para navegador o se venderá en formato físico/digital.

Fuente:Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 26/10/12 08:38:53
00
¿Si es free to play como lo VENDEN en formato fisico o digital? XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.