Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Famitsu desvela nuevos detalles de Final Fantasy Type-0

Famitsu desvela nuevos detalles de Final Fantasy Type-0

Juan Antonio Ruiz García
22/09/2011 09:46

Final Fantasy Type-0

La revista japonesa Famitsu ha desvelado en sus páginas nueva información acerca de Final Fantasy Type-0, sobre todo en cuanto a los nuevos personajes que aparecen en las páginas de los scans que os mostramos:

Personajes:

  • Aria: Esta joven es una subordinada de la Clase Zero y es la encargada de vender artículos. Ella aparentemente es tranquila y obediente pero puede cambiar.
  • Naghi: Es un estudiante de la academia que se ve a sí mismo como un ídolo. Es conocido por ser distante y es uno de los miembros del Club de Inteligencia.
  • Carla: Es una estudiante muy popular entre los profesores debido a sus buenas notas. Al igual que Aria, vende artículos, pero además también vende información. Es conocida por solicitar precios abusivos a los servicios que ofrece a la Clase Zero.
  • Endiku: Es otro  Gelbu l'Cie que compartió su infancia con Gilgamesh (Aparece junto a Gilgamesh en títulos anteriores).
  • Diabolos (Diablo): Un dios de la guerra de aspecto demoníaco, tiene la capacidad de absorber el HP de sus enemigos. Su habilidad especial es la "esfera de gravedad" y puede ser cargada por el jugador para crear una esfera más amplia. Este poder absorberá HP de todo lo que se interponga en su trayectoria, incluyendo a los compañeros.

Batalla por la supremacia

Este es un minijuego que aparece en el mapamundi y consiste en mover las tropas por las zonas de captura al estilo RTS (estrategia en tiempo real). Encontraremos diferentes unidades capacitadas para ser más eficaces contra un tipo de enemigo en concreto, por ejemplo los soldados tienen diferentes puntos fuertes contra las máquinas especializadas. (Creo que esto está basado en la misión de Fuerte Cóndor de FFVII)

Perro de pelea (Dog Fighting)

La aeronave que controlas tendrá ametralladoras instaladas en él, de modo que podrás tomar monturas de dragones controlados por Concordia en las peleas de perros . Hay varios tipos de dragones y de diferentes tamaños, también puedes luchar contra ellos en la cubierta.

Arena

Batallas de simulación: Los usuarios podrán entrenar a sus personajes gracias a esta función que ofrece 20 rondas de combate, si mueres antes de finalizar el proceso también obtendrás experiencia.

Formación secreta: Podrás seleccionar un personaje para que sea entrenado mientras la PSP está en modo reposo.

Final Fantasy Type-0
Final Fantasy Type-0

Fuente | FinalFantasy-XIII.net

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DianaRomero
DianaRomero 22/09/11 18:57:16
00
Vale muy interesante. Gracias por la informacion a mi amigo le encantara saber mas de este juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.