Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Famitsu confirma el DLC de Mass Effect en Final Fantasy XIII-2

Famitsu confirma el DLC de Mass Effect en Final Fantasy XIII-2

¿Realmente era necesario?

Fran Pineda
21/03/2012 08:39

¿Qué tienen en común Shepard de Mass Effect con los protagonistas de Final Fantasy XIII-2? La verdad es que nosotros a día de hoy estamos todavía intentando desentrañar que oculta este misterio, pero parece que a Bioware y Square-Enix no les importa esta extraña afiliación.

Final Fantasy XIII-2

Con motivo, como no, de la publicación de un DLC ambos estudios viendo el éxito de sus sagas han decido cooperar "esteticamente" lo que se reduce en que a los personajes del último J-RPG, concretamente a Noel y Serah, podamos vestirlos con la armadura N7 de Shepard.

De momento no se ha publicado ninguna imagen al respecto, aunque es posible que en breve las veamos. Por otra parte se ha confirmado también la publicación de nuevos contenidos, como ya se rumoreaba hace un mes, en torno a la entrada de Ultros y Typhon (Final Fantasy VI) en el modo Colosseum.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.