Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Family Sharing requiere la autorización del equipo y de la cuenta Steam

Family Sharing requiere la autorización del equipo y de la cuenta Steam

Comparte tus juegos con amigos y familiares dando una autorización en diez ordenadores distintos con avances totalmente independientes

Iván Díez
07/01/2014 03:36
Clic

Con la futura llegada de la versión final de Steam Family Sharing, los usuarios podrán compartir su biblioteca de juegos comprados en Steam con cualquier otra persona deseada ofreciendo las autorizaciones precedentes.

Para ello y a partir de ahora en una nueva política recientemente actualizada, los usuarios que deseen compartir tendrán que autorizar no solo su equipo, sino también deberán autorizar a una cuenta de Steam, teniendo la posibilidad de autorizar hasta un máximo de 10 ordenador y 10 cuentas.

El administrador del videojuego podrá autorizar y desautorizar en cualquier momento el título prestado al compañero, para ello podrá incluso mandarle un mensaje con una cuenta atrás en el que le avisará de que es su turno de juego.

Steam Family Sharing se mantiene en una fase beta y será totalmente compatible con PC, MAC y Linux. Para más información podéis informaros desde la misma web de Steam.

Fuente: PCGamesN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Muran
Muran 07/01/14 04:19:26
00
Me parece algo completamente logico, ya que puede que yo quiera prestarle un juego a mi colega, pero no a su hermano, y que ambos usen el mismo ordenador. Pues muy bien. La verdad es que yo uso éste servicio, y la verdad es que funciona bastante bien. Os animo a probarlo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.