Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Family Fishing para Wii llega a las 200 mil copias vendidas

Family Fishing para Wii llega a las 200 mil copias vendidas

Nintendo premia a Namco Bandai por la cifra.

Fabio Fraga
05/08/2012 17:41

Sin duda Family Fishing no es un juego seguido por la mayoría de nosotros, es más, muy probablemente muchos usuarios occidentales lo desconocen. No se encuentra entre las mayores prioridades de compra, como si lo serían un Mario, un Zelda, o mirando a otras compañías, un The Last of Us o un Gears of War.

Sin embargo si este tipo de juegos de pesca desenfadados se desarrollan, es porque aunque pequeño, su grupo de público objetivo sí tiene... Y no, no están desarrollados por cualquiera, este en concreto tenía detrás en mayor o menor medida al gran Yuji Naka, uno de lo padres de Sonic y Nights.

Y como su rama de público potencial existe, el juego ha logrado vender 200 mil copias durante su primer año, todo un éxito, por lo que curiosamente, Nintendo ha decidido recompensar a Namco Bandai con una especie de trofeo. Eso sí, nada ostentoso, de lo que parece ser cristal o metacrilato serigrafiado, que estamos en tiempos difíciles…

DsWii

Fuente: Andriasang

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 06/08/12 16:01:00
00
No lo he visto siquiera, pero me parece raro que nintendo le haya dado ese premio, quizas despues se aclare exactamente el porque pero son muchos otros los titulos que han vendido eso y mas en el mercado japones y por eso me hace pensar que hay algun otro motivo mas.
0 0
Pablowithbutter
Pablowithbutter 06/08/12 06:30:08
00
Este es el mejor juego de pesca que he probado, me parece hasta poco lo que ha vendido, es como si cogemos a wii sport resort pero lo hacemos en plan pesca solo, tiene muchas zonas de pesca, eventos, muchos tipos de cebos y ropas para tu personaje aparte de cañas, carretes y demás, se puede pescar desde barco y otros medios de transporte, hay lagos, ríos, mar y te puedes mover por entornos diferentes, ya sea a pie o en bicicleta, buscando peces diferentes, también puedes observar los peces que captures en un acuario que se puede modificar y demás , en definitiva si te gusta la pesca o simplemente el mundo marino este juego es perfecto.
0 0
Sephy
Sephy 05/08/12 23:41:32
10
Anda que no le gustan a Naka este tipo de juegos xDDD.
1 0
blackfire
blackfire 05/08/12 22:15:36
00
Pues parece el típico souvenir que te traen y no sabes dónde meter XD
0 0
Rumic
Rumic 05/08/12 18:07:09
00
es un gran detalle por parte de Nintendo, agradeciendo aunque sea de esta forma a las compañías su buen trabajo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.