Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Fallout Shelter y otros juegos gratis para disfrutar offline en PlayStation 4

Fallout Shelter y otros juegos gratis para disfrutar offline en PlayStation 4

Te contamos algunas de las opciones más destacadas para los usuarios que quieran disfrutar de varios juegos sin coste alguno y conexión a internet

Fran Pineda
18/02/2020 14:58

En PlayStation 4 podemos encontrar un buen puñado de videojuegos de corte gratuito. Entre los más destacados encontramos Fortnite, Warframe o Apex Legends. Generalmente este tipo de títulos sin coste ofrecen en su mayoría una experiencia multijugador, lo cual puede echar para atrás a más de uno que no quiera adentrarse en variantes competitivas. 

Hitman, a pesar de ofrecer dos niveles a modo de prueba, cuenta con una duración que bien podría pasar por la de un título completo

Por suerte, en la tienda digital podemos encontrar juegos gratis para PS4 con modo offline. No son muchos, de acuerdo, pero si que podrás disfrutar de una buena variedad de géneros. Uno de los más destacados es Fallout Shelter. El videojuego basado en la saga de Bethesda nos invita a dirigir uno de los refugios, ofreciendo las mayores comodidades a sus inquilinos y por supuesto evitando invasores o cualquier peligro del exterior. 

The Awesome Adventures of Captain Spirit es una de las propuestas más interesantes para aquellos que prefieran un juego de carácter narrativo, con buena historia y personajes trabajados. Además el título sirve de precuela para Life is Strange: Before the Storm. Por último y no menos importante, Hitman dispone en PlayStation 4 de una extensa demo y cuya duración sorprenderá a propios y extraños. Sus dos niveles garantizan una máxima rejugabilidad, debiendo preveer en todo momento cómo actuar. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.