Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Fallout Shelter se estrena hoy en Nintendo Switch y PlayStation 4

Fallout Shelter se estrena hoy en Nintendo Switch y PlayStation 4

Se trata de un juego free-to-play en el que el objetivo de los jugadores es crear refugios

Rubén López
11/06/2018 09:17
Fallout Shelter

Fallout Shelter

Aunque ya estaba filtrada la versión de PlayStation 4, Bethesda ha sorprendido en su conferencia de prensa del E3 2018 confirmando la llegada de su exitoso juego para móviles 'Fallout Shelter' a Nintendo Switch y PS4. El reconocido juego original para móviles de 2013 no solo desembarcará en Xbox One, pues su éxito quiere ser aún mayor tras haber superado los más de 100 millones de jugadores en las plataformas que actualmente lo disfrutan.  Desde hoy lunes 11 de junio, las actuales plataformas de Sony y Nintendo también podrán jugar al título tras realizar una descarga gratuita que posteriormente podrá llevar consigo micropagos.

'Fallout Shelter' pone al jugador al mando de un refugio subterráneo Vault-Tec de última generación. Crear el refugio perfecto, mantener contentos a sus moradores y protegerlos frente a los peligros del yermo son sus principales objetivos. Construir un mañana mejor es posible bajo tierra, por lo que habrá que elegir entre un amplio abanico de modernas salas con las que convertir un pozo bajo medio kilómetro de roca maciza en el ejemplo perfecto de la vida en un refugio. Familiazarse con los moradores del refugio y liderarlos hacia un mañana feliz también séra necesario, teniendo que dar con el trabajo idóneo para ellos y contemplando cómo prosperan. 

Características de Fallout Shelter

Convierte la chatarra en objetos útiles gracias a la fabricación. Personaliza el aspecto de cualquier morador.

Para que un refugio funcione a la perfección, requiere una gran diversidad de moradores con habilidades muy dispares. ¡Construye una sala de radio para atraer a nuevos moradores o adopta un papel activo en sus vidas personales haciendo de casamentero y contempla cómo la cosa se pone al rojo vivo!

Envía a moradores al exterior para que exploren la desolada superficie, vayan en busca de aventura y objetos útiles para la supervivencia o en pos de una muerte horrible. Encuentra nuevas armas y armaduras para tus moradores, aumenta su experiencia y gana chapas. ¡Pero ante todo mantenlos con vida!

En ocasiones, es posible que la idílica existencia en el refugio se vea perturbada por los peligros de la vida post nuclear. Prepara a tus moradores para protegerlos frente a amenazas, tanto externas como internas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
RaGe22
RaGe22 11/06/18 10:41:55
00
Qué bien que Nintendo se esté abriendo a los free-to-play, ya era hora cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.