Estás en: JuegosAdn > Clic > Android > Noticias > Fallout Shelter es hackeado a las pocas horas de su estreno en dispositivos Android

Fallout Shelter es hackeado a las pocas horas de su estreno en dispositivos Android

Varios jugadores logran llevar hasta la exageración la puntuación del título

Fran Pineda
14/08/2015 11:09
Fallout Shelter

'Fallout Shelter', el título para dispositivos portátiles que nos invita a convertirnos en los responsables de nuestro propio refugio, se estrenó hace tan solo unas horas en Android tras su paso hace unos meses por iOS. Cuando apenas se han cumplido 24 horas de su lanzamiento, el título ha sido hackeado.

Si sois habituales de los juegos para Android, sabréis que no pocos títulos sufren de estos problemas, que lejos de afectar a la jugabilidad si hablamos de productos multijugador, reflejan puntuaciones "sospechosamente" altas. Este ha sido el caso de 'Fallout Shelter' y en el que varios usuarios ya han notificado jugadores que habrían logrado sumar puntos de forma no legal; muestra de ello es la imagen superior y en la que podemos apreciar como el segundo clasificado cuenta con una puntuación en cierta manera asequible, nada que ver con el ganador y cuyo progreso es abismal en comparación al resto de jugadores.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Visiro
Visiro 14/08/15 15:51:01
10
Es lo que tiene android.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.