Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Fallout: New Vegas" podría recibir un DLC la semana que viene

"Fallout: New Vegas" podría recibir un DLC la semana que viene

Alejandro Sánchez González
18/03/2011 11:34
Si los rumores son verdad ,"Fallout: New Vegas" podría contar con dos nuevos contenidos descargables a partir de la semana que viene. Play.tm informa, según fuentes anónimas de distribución, que el primero de los dos nuevos contenidos descargables llegaría ya la semana que viene, más concretamente el día 22 de marzo, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y su título sería Honest Hearts (Corazones Honrados).

20101222_00008.jpg

Aparentemente, este primer contenido descargable vendría seguido de un segundo DLC, que se llamaría Old Bones (Huesos Viejos) y que estaría disponible a partir del 26 de abril para las tres plataformas. Obviamente, no hay información de lo que contendrán o de lo que podrían costar, ya bastante tenemos con esta información que podría ser cierta o no. Recordemas que previamente Bethesda anunció que tenía planes de lanzar tres contenidos descargables adicionales para "Fallout: New Vegas" en los próximos meses. Los DLC's no fueron detallados, pero la distribuidora dijo que los lanzaría de forma simultánea en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, que pronto tendrían información para compartir con los usuarios y los medios.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.