Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Fallout: New Vegas" no permitirá seguir jugando después de su final

"Fallout: New Vegas" no permitirá seguir jugando después de su final

Alejandro Sánchez González
23/08/2010 16:38

20100208_00016.jpg

Si alguien pensaba en la posibilidad de ser libre como un pájaro después de llegar al final de "Fallout: New Vegas", que se vaya olvidando. Según Obsidian, el final del juego incluye demasiados eventos principales, por lo que los jugadores tendrían que volver a empezar una partida si quieren seguir jugando, en lugar de continuar con la misma una vez se haya terminado el juego. Según Josh Sawyer, director del proyecto:
Hemos dedicado mucho esfuerzo a los finales. Sabemos que esos finales son muy populares entre la gente, así que queremos asegurarnos de que hay una gran cantidad de variedad y reactividad con ese material. No nos hemos centrado mucho en nuevas características y sí en añadir un rico sentido de reactividad para los jugadores y las elecciones que toman. Queremos hacer un final definitivo. Inicialmente, hablamos sobre intentar soportar juego tras el final, pero debido a que los cambios que puede haber al final del juego son muy importantes, sólo tienes dos opciones: o haces que los cambios sean realmente importantes para el final y después que no lo sean después del final del juego, o haces que sean poco importantes y no tan impactantes.
Sin embargo, esto no significa que no vaya a haber contenido descargable,ya que según el desarrollador Chris Avellone, Bethesda tiene planes de lanzar DLC tras la salida del juego, que será el 22 de octubre. Fuente | 1UP
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.